¡Solo para intrépidos! La lista de actividades para los invitados a la boda de los Príncipes de Hannover

Desde aprender a pilotar un parapente o recibir clases de surf, estas son algunas de las propuestas para que los asistentes disfruten de su estancia en Perú

by hola.com

El 'sí, quiero' de Alessandra de Osma y Christian de Hannover no estará exento de la magia y encanto que envuelve a una boda real. Los novios han cuidado hasta el más mínimo detalle para que todo resulte perfecto durante los tres días de celebraciones que durará el enlace. Habrá momentos en los que se tendrán que seguir las normas que dicte el protocolo, pero no por ello dejarán a un lado el disfrute y la diversión que pretende ser una máxima para los novios y asistentes. Alessandra y Christian así lo desean y entre las actividades propuestas para los invitados hay dos reservadas para los más intrépidos.

parapente-lima-getty1VER GALERÍA

Gracias a las maravillosas temperaturas que disfrutan en Lima, los invitados podrán acudir a clases de surf o volar en parapente. Dos actividades propias para los amantes de la adrenalina que podrán realizar en el distrito de Miraflores. En cambio, si su deseo no es poner a prueba sus habilidades físicas, pueden optar por la gastronomía local, así como las tiendas más especiales o museos en los que poder contemplar obras del prestigioso fotógrafo Mario Testino o un museo sobre arte precolombino.

hannover-gtres2VER GALERÍA

Del mismo modo, para aquellos que quieran hacer turismo con motivo de su viaje a Perú,  los novios han contado con varias agencias de viaje para ofrecerles las mejores rutas por el país:  una visita a Cuzco, el Macchu Picchu, tomar el Orient Express al lago Titicaca, pequeños cruceros por el Amazonas hasta adentrarse en la jungla o disfrutar de la playa paradisiaca de Mancora. Las mejores propuestas para que los invitados no solo acudan a una boda, sino que disfruten del país como si fueran unas vacaciones soñadas.

surf-getty1VER GALERÍA

Los Príncipes de Hannover es que no han dejado al azar ningún detalle y han creado una perfecta infraestructura para que sus invitados disfruten, estén lo más cómodos posibles y se sientan como en casa. Si algo quieren Alessandra y Christian es que recuerden el día de su boda con una sonrisa 

Más sobre: