Kate Middleton y Meghan Markle

Kate y Meghan, ¿llevan los mismos zapatos?

by Carolina Soto

Una vez más, tal como lo hicieron durante su primera aparición oficial en conjunto, la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- y Meghan Markle decidieron coordinar su look y al igual que hace unos días, lo hicieron con el azul como hilo conductor. Si bien cada una adaptó este color en común a su estilo, al verlas caminar solo a unos pasos de distancia a su entrada a la Westminster Abbey para el servicio por el Commonwealth Day, los curiosos no pudieron evitar notar que sus zapatos eran idénticos y más de uno podría jurar que se trata del mismo modelo.

Kate Middleton y Meghan MarkleVER GALERÍA

Para esta ocasión se veía a Kate llevando su modelo habitual de zapatos, pero Meghan dejó de lado las pulseras y tiras que suelen ser sus predilectas para unirse a su futura concuña. Aunque los modelos eran casi idénticos, no son los mismos. La Duquesa de Cambridge recurrió a su clóset para reciclar su famoso par modelo Malory de Ruper Sanderson. Kate los lució en febrero del 2016 en un servicio religioso similar a este, con motivo del aniversario de los Royal Air Force Cadets. Con un precio de 485 libras esterlinas (alrededor de $12,853 pesos mexicanos), vienen en distintos colores y se apegan al estilo favorito de la Duquesa cuando de tacones se trata.

Por su parte, Meghan apostó por unos BB pumps de Manolo Blahnik que en línea se encuentran disponibles por 450 libras esterlinas (algo así como $11,925 pesos mexicanos), así es, coinciden también en el precio con los de Kate. Al parecer, este estilo ha gustado especialmente a Meghan, quien también los ha lucido ya en negro en una aparición anterior.

Kate Middleton y Meghan MarkleVER GALERÍA

Al parecer, aunque cada una tiene su estilo de moda muy personal, las futuras concuñas han decidido unir fuerzas cuando de guardarropas se trata y se han esforzado por coordinar sus looks en estas dos apariciones oficiales. En esta ocasión, Meghan apostó por un vestido azul marino de Amanda Wakeley con un precio de 495 libras esterlinas (aproximadamente $13,117 pesos mexicanos) y un abrigo en de la misma firma con un precio de 895 libras esterlinas (alrededor de $23,718 pesos mexicanos). Como complementos, además de sus Manolos llevó  un bolso Mulberry en el mismo color.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan vuelve a coordinar su look con el de Kate en su primer evento oficial con la Reina

El espectacular brazalete de ‘bautizo’ de Meghan Markle del que todos hablan

Mientras que Kate, Kate lució un vestido azul marino cubierto por un abrigo en el mismo color de la firma Belulah London con un precio de 650 libras esterlinas (algo así como $17,225 pesos mexicanos), el cual estrenó durante su embarazo de la Princesa Charlotte. Como complementos, la Duquesa de Cambridge llevó su clutch azul de Jimmy Choo y su sobrero en el mismo color de Lock and Co.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: