Magdalena de Suecia

La primera fotografía de la bebé de Magdalena de Suecia

by Carolina Soto

Solo unas cuantas horas después de su nacimiento, la bebé de la Princesa Magdalena de Suecia fue presentada al mundo con una adorable fotografía tomada por su papá, Chris O’Neill. El Palacio de Estocolmo compartió la fotografía a través de su página oficial después de anunciar que este viernes 9 de marzo a las 00:41, la Princesa había dado a luz a una pequela en el Danderyd Hospital. La bebé pesó 3.465 gramos y midió 50 cm al nacimiento, y ha abandonado ya el hospital con sus padres para instalarse en su hogar en Estocolmo.

Magdalena de SueciaVER GALERÍA

El Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia compartieron sobre su octava nieta a través de un comunicado: “Estamos felices por la llegada del tercer hijo de la Princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill, y agradecidos de que todo haya salido bien para la mamá y la bebé. Ahora estamos emocionados de conocer al nuevo miembro de la familia”.

La Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, no se quedaron atrás y también mostraron su alegría: “Estamos tan felices por toda la familia y deseamos al nuevo miembro de nuestra familia una cálida bienvenida”. Por su parte, el Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia añadieron: “Compartimos la alegría de Magdalena y Christopher, así como Leonore y Nicolas, quienes por fin van a poder conocer a su tan esperada hermanita. ¡Ya queremos conocerla!”.

magdalenabebe2VER GALERÍA

La familia del orgulloso papá, quiso enviar un mensaje en conjunto firmado por la señora Eva-Maria O’Neill –madre de Chris-, la señora Tatjana d’Abo y la Condessa Natasha von Abensperg und Traun –hermanas de Chris-. “Estamos encantadas de las noticias de la pequeña bebé de Magdalena y Christopher, y la hermanita de Leonore y Nicolas. Les enviamos nuestros más cálidos deseos y estamos ansiosas de verlos”, se leía en este comunicado.

MÁS NOTICIAS COMO ESA

¿Príncipe o princesa? Magdalena de Suecia da a luz a su tercer hijo y es...

El comentadísimo –y costoso- look de Magdalena de Suecia

Se espera que tal como sucedió con el nacimiento de sus hermanos mayores, Leonore y Nicolas, en unas horas se dé a conocer el nombre elegido para la pequeña. A la par de esta información, el Rey anunciará los títulos que llevará como parte de la Familia Real de Suecia. La nena se ha convertido en la octava nieta de los Reyes, que en pocos años han visto al Palacio llenarse de toda una nueva generación de Bernadotte. Con Estelle encabezando a la tropa, con solo seis años, ha sido cuestión de menos de una década para que la familia recibiera a toda una nueva generación de pequeños que han continuado la línea de sucesión al trono en la que la nena ocupa el décimo lugar.

Magdalena de SueciaVER GALERÍA

Más sobre: