Beatriz y Eugenia de York comparten los momentos más duros de crecer como princesas

by Carolina Soto

Han crecido bajo los reflectores, como nietas de la Reina Isabel y parte de la Familia Real más famosa del mundo, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia se han enfrentado a circunstancias muy diferentes a las del resto del mundo. A pesar de que se les ve a menudo, no siempre se les escucha hablar y compartir con el público sobre su vida. Pero en el escenario del WE Day en la Wembley Arena –un evento dedicado a celebrar a la gente joven que está haciendo una diferencia en sus comunidades-, las séptima y octava en la línea de sucesión al trono decidieron dar algunos valiosos consejos.

Princesas Beatriz VER GALERÍA

“Estamos aquí para apoyarnos no solo la una a la otra, sino a todas las mujeres. Las mujeres están trabajando juntas para generar un gran cambio. Hoy estamos aquí para ofrecer tres lecciones que nos han ayudado a nosotros…que nos han enseñado a ser fuertes y valorar a aquellos alrededor de nosotros”, dijeron las hermanas al tomar el escenario. Fue así como enumeraron las lecciones de vida que tenían para dar a las chicas más jóvenes.

¿La primera lección? Nunca te des por vencida, sin importar los obstáculos. La segunda: Encontrar la pequeña flama en ti que haces que brilles más, la que te hace sentir que puedes cambiar al mundo. La tercera: No tienes por qué enfrentar nada sola, puedes pedir ayuda a otros.

Princesas Beatriz y EugeniaVER GALERÍA

El mensaje cobró fuerza, cuando las Princesas compartieron sus propias experiencias difíciles. “Habrá muchos momentos en este escenario hoy en los que escucharán historias sobre el bullying. No creo que haya muchas cosas que puedan hacerte sentir más vulnerable, más indefenso, más solo, que el ser bulleado”, dijo la Princesa Beatriz. “Viene de muchas, muchas maneras, todos hemos sufrido nuestra parte a lo largo del camino. Crecer frente al ojo público, significa que cada vergonzoso o un poco extraño proceso del crecimiento o un divertido momento de moda, sea publicado alrededor del mundo”, compartieron las chicas al abrir su corazón.

El haber pasado por esto juntas, les ha ayudado: “Juntas hemos reído, juntas hemos llorado. Y a final de cuentas, juntas lo superamos con buen humor”. La Princesa Beatriz continuó: “Cuando está aventando piedras, nos recordamos la una a la otra que la gente a menudo no entiende lo mucho que nos lastiman, especialmente en el mundo que vivimos en este momento”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El especial detalle de la Princesa Eugenia a quienes la felicitaron por su compromiso

Ya sabemos la fecha para la boda de la Princesa Eugenia

A eso la Princesa Eugenia quiso sumar el lado positivo sobre esta situación: “El mundo está lleno de seres humanos increíbles y cariñosos, millones y millones de ellos, gente que lucha por proveer de un ambiente amoroso y cuidadoso, no solo para los que están cerca de ellos, sino para sus comunidades y todo el mundo…Recuerda todos los días, tú eres uno de los buenos,  de hecho ¡de los mejores!”.

Princesas Beatriz y EugeniaVER GALERÍA

Más sobre: