Pieza a pieza, te damos todos los detalles del nuevo look de Meghan y dónde conseguirlo

by Carolina Soto

Parece que Meghan Markle ha decidido dar un descanso a las marcas de lujo y aventurarse con una firma de su país natal bastante accesible. Esta mañana, del brazo del Príncipe Harry, la actriz se anotó un acierto de moda al llegar muy estilosa a una escuela secundaria para mujeres en Birmingham. Con el propósito de impulsarlas a probar diferentes carreras en el Día de la Mujer, Meghan conquistó a las chicas con su sonrisa y accesibilidad, pero también con un atuendo que ha dado mucho de qué hablar –como ha sucedido con todas sus apariciones desde el anuncio de su compromiso-.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Para esta ocasión, Meghan decidió lucir un un abrigo de silueta ceñida (a diferencia de sus últimas elecciones) en color azul marino con ribete en blanco y lazo en la cintura. Por primera ocasión, ha dejado atrás las firmas británicas y canadienses, para apostar por un diseño de su país, con el abrigo de J. Crew que tiene un precio de 330 libras esterlinas (alrededor de $8,745 pesos mexicanos). A pesar de que podría sonar como mucho dinero, hay que recordar que en ocasiones anteriores había recurrido a marcas de high fashion con precios más altos. Esta puede ser la razón por la que todas las piezas que se tenían en Net-A-Porter se agotaron esta mañana, después de que se diera a conocer que Meghan lo estaba luciendo.

Meghan combinó esta pieza statement con unos pantalones pitillo en negro de Alexander Wang con un precio de 595 dólares ($11,900 pesos mexicanos, aproximadamente), así como un suéter de cuello alto oversize en color crema de All Saints modelo Ridley que cuesta 260 dólares (algo así como $5,200 pesos mexicanos). Dándole un toque chic, la californiana llevó unos altos stilettos negros de Manolo Blahnik con un precio de 625 dólares (aproximadamente, $12,500 pesos mexicanos).

Meghan MarkleVER GALERÍA

Como se ha vuelto una costumbre, Meghan prefirió un bolso pequeño en lugar de un bolso clutch –el favorito de las royals-. En esta ocasión se trató del modelo Ghianda de Altuzarra, que tiene un precio de 1,160 libras esterlinas (algo así como $30,740 pesos mexicanos), que todavía se encuentra disponible en diferentes tiendas en línea.  

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan podría ser bautizada este mes, previo a su boda con el Príncipe Harry

Meghan celebra su despedida de soltera , pero estas dos importantes invitadas no podrán asistir

Muy bien armada, con un guardarropa perfecto, parece que Meghan se prepara para el gran día de su boda. Éste fue su último evento como parte de la pequeña gira en la que conoció los distintos puntos del país de su futuro marido. Se espera que su próxima aparición sea la próxima semana junto a la Reina Isabel en la Westminster Abbey para celebrar el Commonwealth Day.

Meghan MarkleVER GALERÍA

 

Más sobre: