Kate Middleton

Mismo vestido, misma pancita, diferente look, por la Duquesa de Cambridge

by Carolina Soto

Durante su tercer embarazo, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se ha convertido en una experta a la hora de renovar las piezas ya conocidas de su guardarropa. Si en últimas fechas se le ha visto luciendo los looks más exitosos de sus otras dos esperas, en esta ocasión decidió recurrir a un vestido que acababa de usar hace solo un par de semanas, eso sí, dándole un pequeño giro. Sin miedo a las bajas temperaturas de Londres, Kate se aventuró a aparecer sin abrigo en su visita a los headquarters de Place2Be.

Kate MiddletonVER GALERÍA

En esta ocasión Kate revivió el mismo con el que se le vio aparecer durante su visita a Noruega, hace solo un par de semanas. El look en cuestión tiene como pieza statement un vestido de maternidad modelo Marlene de su firma de cabecera para sus dulces esperas, Seraphine. Con un precio de 165 libras esterlinas ($4,373 pesos mexicanos, aproximadamente) está diseñado con la parte superior de encaje azul , corte imperio que resalta el baby bump y una falda en jersey del mismo color. Como toques especiales tiene el cuello alto y las mangas con vuelo, resaltados con cintas de terciopelo negro.

En esta ocasión, combinó el vestido con un clutch negro modelo Bayswater de Mulberry y unos tacones en el mismo color de Stuart Weitzman. Para mantener el tema azulado en su outfit, llevó sus aretes de zafiro con diamantes –que antes pertenecieron a la Princesa Diana- y llevó la melena suelta con ondas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Hace casi exactamente un mes, el pasado 1 de febrero, Kate lució este mismo vestido durante el tercer día de su visita a Noruega. La primera vez que se le vio con este look fue durante la visita que hizo con el Príncipe William al Palacio de Oslo para ser recibida por los Reyes Harald y Sonia, así como el Príncipe Haakon y la Princesa Mette-Marit. En ese primer momento, Kate decidió lucir este vestido con su melena completamente recogida en un moño bajo, dejando lucir al máximo su cuello.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El barato abrigo de Kate que se convertirá en tu favorito

¿Se ha revelado la fecha del nacimiento del bebé de Kate?

Pero pasadas unas horas, durante uno de sus compromisos del día, la Duquesa soltó su melena y se dejó ver de forma idéntica a esta mañana. Curiosamente, otra de las coincidencias de este look es que en ambas ocasiones se ha capturado a Kate en carcajadas casi idénticas, ¿será que el vestido es tan cómodo que la Duquesa se la pasa muy bien en él?

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: