Meghan Markle

Meghan podría ser bautizada este mes, previo a su boda con el Príncipe Harry

by Carolina Soto

Con el 19 de mayo a cuestas, todo se está preparando para la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle. Entre los pendientes a afinar, se encuentra uno muy importante y ese es el bautizo de la novia por la Iglesia de Inglaterra. A pesar de que Meghan creció como protestante y asistió a una escuela católica, antes de llegar al altar quiere aceptar la fe de su futuro marido en una ceremonia que según reporta The Sunday Times se llevará a cabo durante el mes de marzo.

Meghan MarkleVER GALERÍA

El escenario, se dice, será el Palacio de Kensington –en donde vive desde el anuncio de su compromiso- y se llevará a cabo por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Según la publicación, al evento no solo asistirá el Príncipe Harry sino que los padres de la novia, Doria Ragland y Thomas Markle, volarán a Londres para esta fecha, ella desde California y él de México. Hay que recordar que hasta hace poco, el padre de la actriz no había podido conocer al quinto en la línea de sucesión en persona, así que tal vez ésta podría ser la oportunidad.

Al parecer, ha sido la propia Meghan quien ha pedido que sea el Arzobispo quien oficie la ceremonia, después de comenzar una amistad con él. “Ella ha formado un cercano lazo con él. Ella y Harry se han estado preparando para la boda con él”, ha dicho una fuente a la publicación británica.

La Reina IsabelVER GALERÍA

A pesar de que no es estrictamente necesario que se convierta de religión para casarse con el Príncipe, ésta ha sido una decisión personal de Meghan en honor al rol de la Reina como la cabeza de la Church of England. Coincidiendo con esta información se ha dado a conocer que la californiana tendrá su primera aparición pública con la Reina Isabel el próximo 12 de marzo. Será precisamente en la Westminster Abbey en donde durante la celebración del Commonwealth Day se pueda ver por primera vez juntas en un compromiso oficial a la monarca y a la prometida del Príncipe. Antes de esto coincidieron en la misa ofrecida en Sandringham por navidad, en donde Meghan fue vista haciendo su primera reverencia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan celebra su despedida de soltera , pero estas dos importantes invitadas no podrán asistir

Meghan y Harry invitarán a más de 2,500 personas del público a su boda, ¿quiénes serán?

La familia al completo asistirá a este evento en el que el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, estarán acompañados de los Duques de Cambridge y los futuros novios. Al tratarse de una fecha tan especial, hasta la Primer Ministro hará acto de presencia, convirtiéndose en el primer compromiso de esta importancia para Meghan. Apenas la semana pasada tenía su primera aparición ofician con William y Kate en lo que fue un evento por demás comentado.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: