¿Cuándo comenzará el retiro por maternidad de la Duquesa de Cambridge?

La Duquesa se convertirá en mamá por tercera ocasión en abril próximo

by Carolina Soto

Se encuentra en las últimas semanas de su tercer embarazo, pero hasta el momento, la agenda de la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- no ha bajado su intensidad. A pesar de haber tenido un muy difícil inicio en esta espera por haber padecido de hiperémesis gravídica, parece que una vez superada la adversidad decidió entregarse a los compromisos de su labor en la Familia Real. Sorprendentemente, solo en dos meses de este año –y con todo y pancita- ha cumplido con 31 eventos oficiales, un nuevo récord. Pero, ¿cuándo se retirará para recibir a su bebé?

Duquesa de Cambridge, Kate MiddletonVER GALERÍA

Se ha anunciado que el próximo 7 de marzo hará una aparición en la inauguración de las nuevas instalaciones de su caridad Place2Be, lo que ha hecho pensar que ésta podría ser su última aparición antes de volver a convertirse en mamá. Según anunció en su momento el Palacio de Kensington, la llegada de su tercer hijo está programada para abril y en sus dos esperas anteriores, Kate tomó un mes de descanso previo al nacimiento del Príncipe George y la Princesa Charlotte, lo que podría ser un indicador del comienzo de su retiro por maternidad.

A pesar de que la fecha se acerca, hay todavía muchas incógnitas sobre el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge. Tal como en sus otras dos esperas, se desconoce si el Príncipe William y Kate tendrán un niño o una niña. Por supuesto, la especulación no ha faltado y los seguidores de la realeza apuestan por que se vuelva a tratar de un varón. Las pistas en las que se han basado son: el azul, por el que Kate parece haber desarrollado una debilidad cuando de su guardarropa se trata y por la forma de su pancita, algo que se ha convertido en un tema muy comentado en las últimas semanas.

Duquesa de Cambridge, Kate MiddletonVER GALERÍA

Aunque por su delgadísima figura, el baby bump de la Duquesa tardó en hacer su aparición, desde hace un par de semanas se le puede apreciar en pleno. Desde entonces, sus fieles seguidores no han dejado de comparar la tripita a la de sus otros dos embarazos con la esperanza de poder predecir el sexo del bebé.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Al más puro estilo de Frozen, Kate se aventuró a las nevadas calles de Londres con todo y tacones

Un vestido de poco más de 100 dólares y uno de casi 2,000, ¿cuál lleva Kate y cuál Meghan?

Otra de las incógnitas es el nombre que recibirá, entre los que las casas de apuestas tienen como favoritos Arthur y Henry, si se tratara de un niño, y Mary, Alice y Victoria en el caso de que sea una niña. Hay que recordar que esto no se sabrá sino hasta que se haga el anuncio de forma oficial a las afueras del Palacio de Buckingham.

Duquesa de Cambridge, Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: