Al más puro estilo de Frozen, Kate se aventuró a las nevadas calles de Londres con todo y tacones

by Carolina Soto

Las bajas temperaturas no son pretexto cuando de un compromiso se trata y eso lo sabe muy bien la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien se aventuró por las nevadas calles de Londres para asistir a la exhibición 'Victorian Giants: The Birth of Art Photography' en la National Portrait Gallery. Y es que las bajas temperaturas no restaban emoción para la Duquesa, quien por primera vez participó como curadora en una exposición.

Kate Middleton National Portrait GalleryVER GALERÍA

Fue así como, después de haber aparecido por la mañana en su primer evento oficial con Meghan Markle en un diseño azul de Seraphine, por la noche Kate se enfundó en un vestido de noche para esta apertura. Una vez más, como lo ha hecho en las fechas importantes de este embarazo, la Duquesa confió en un diseño floral aunque en esta ocasión se trató de una creación de Orla Kiely. De mangas largas, con inspiración de inicios del siglo pasado, el modelo Margaret en negro con flores rosas, amarillas y azules, tiene un precio de 490 libras esterlinas (alrededor de $12,985 pesos mexicanos).

Si sorprendía que se le veía llegar sin sus habituales abrigos en lo que ha sido una de las nevadas más grandes en Londres, llamó más la atención el que en esta ocasión no llevó sus botas altas –como hace cuando se enfrenta a un escenario nevado como éste-. En plena tormenta invernal, Kate lució con maestría y mucho cuidado para no resbalarse, unos altos tacones de gamuza en amarillo de Gianvito Rossi con un precio de 495 libras esterlinas (algo así como $13,118 pesos mexicanos).

Kate Middleton National Portrait GalleryVER GALERÍA

Como complementos, Kate lució un bolso a juego de sus zapatos modelo Celeste de Jimmy Choo y aretes largos de amatistas y turmelinas rosas de la firma Kiki McDonough. Fue así, como armada con una gran sonrisa y la ayuda de uno de los miembros de su equipo de seguridad, Kate conquistó bajo la nieve a su llegada al evento.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Un vestido de poco más de 100 dólares y uno de casi 2,000, ¿cuál lleva Kate y cuál Meghan?

Kate sobre la llegada de su tercer bebé: ‘William está en negación’

Muy interesada en todas las imágenes que ayudó a describir, la Duquesa dejó ver lo avanzado que está su tercer embarazo. Aunque su pancita tardó en hacer aparición, parece que se encuentra en pleno en lo que se piensa son sus últimas semanas de espera. Según informó en su momento el Palacio de Kensington, el bebé llegará en abril próximo.

En su labor como curadora, en la que pudo trabajar con su pasión por la fotografía, Kate escribió las descripciones de algunas de las imágenes presentadas en la galería. Con un tema al que siempre ha estado entregada, como son los niños, la Duquesa eligió su tercer embarazo para realizar su primera colaboración de este tipo.

Kate Middleton National Portrait GalleryVER GALERÍA

Más sobre: