Un vestido de poco más de 100 dólares y uno de casi 2,000, ¿cuál lleva Kate y cuál Meghan?

by Carolina Soto

Los fanáticos de la Familia Real británica tenían marcada esta fecha en el calendario, sería el día en el que la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- y Meghan Markle, se reunirían en público por segunda ocasión en el evento Making A Difference Together de la Royal Foundation. A pesar de que se les había visto por primera vez juntas durante el servicio navideño en Sandringham, este 28 de febrero ha sido su primer compromiso oficial en conjunto. Bien escoltadas por el Príncipe William y el Príncipe Harry, las royals hicieron su aparición en la que los amantes de la moda se dieron vuelo con este amistoso duelo de estilo.

katemeghan1VER GALERÍA

Con los guardarropas más seguidos del mundo, todo mundo quería saber qué llevarían Kate y Meghan, quienes coincidieron con vestidos azules, eso sí, cada una a su estilo. Pero lo que ha llamado la atención ha sido la enorme diferencia entre los precios de estos dos looks. ¿Por qué? Pues aunque los dos outfits eran por demás estilosos uno resultó por demás sencillo con un precio de 140 dólares (alrededor de $2,800 pesos mexicanos), mientras que el otro costó nada más y nada menos que 1,950 dólares (algo así como $39,000 pesos mexicanos). ¿Adivinas quién llevó cuál?

La Duquesa de Cambridge presumió su ya muy avanzado embarazo enfundada en un vestido azul de corte imperio de su firma favorita de maternidad, Seraphine. En algo que se ha vuelto recurrente durante esta tercera dulce espera, Kate recurrió a una pieza que ya habíamos visto durante sus embarazos y que tiene un precio de solamente 99 libras esterlinas (poco menos de $3,000 pesos mexicanos). Apenas a finales de enero se le veía luciendo este mismo diseño, demostrando que se ha convertido en uno de sus favoritos. Como complementos, Kate llevó tacones en el mismo color de Jimmy Choo y su reloj Cartier Ballon Blue.

katemeghan2VER GALERÍA

Por su parte, Meghan decidió ir por todo, dejando sus ya habituales pantalones de vestir y abrigos para lucir un estliloso vestido azul marino de la firma estadounidense Jason Wu. El diseño que antes ha lucido la modelo Coco Rocha, tiene un precio de 1,415 libras esterlinas (casi $40,000 pesos mexicanos) y se puede encontrar en línea una versión similar de la misma firma. Fiel a su sello personal, Meghan lució unos altos tacones negros de pulsera de Aquazzura con un precio de 420 dólares (aproximadamente $8,400 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate sobre la llegada de su tercer bebé: ‘William está en negación’

La Princesa Diana, ¿la inspiración de estilo de Meghan Markle?

Tal como en su aparición navideña, se les volvió a ver sonrientes y de lo más cómplices en este encuentro que dejó encantados no sólo a los seguidores de los royals, sino también a sus respectivas parejas, quienes compartieron con ellas sobre el escenario más de una sonrisa.

katemeghan3VER GALERÍA

Más sobre: