maximaesqui

Doce años después, mismo lugar, mismo look, así Máxima de Holanda en el nuevo posado familiar

by Carolina Soto

Pareciera que el tiempo no pasa por Máxima de Holanda, quien ha sorprendido en el más reciente posado familiar que los Bernadotte han hecho desde Lech, Austria. Como lo hacen cada año, el Rey Guillermo Alejadro, su esposa y tres hijas, han dado por inauguradas sus vacaciones invernales con un simpático posado. Aunque las sonrisas eran las protagonistas del día, hubo un detalle que los curiosos no pudieron evitar notar y es que el look de Máxima parecía un viejo conocido. Fue al regresarse en los archivos de los posados de años anteriores que se llegó a la imagen indicada, ¿la sorpresa? La primera vez que la entonces princesa llevó este look fue hace doce años y sigue luciendo igualita.

maximaesqui1VER GALERÍA

El look en cuestión es el conformado por una chamarra invernal en morado con doble cuello a juego con pantalones para esquiar en lila. Aunque bien podría tratarse de un conjunto similar pero no ser el mismo, un detalle en la manga derecha de la chamarra, así como el doble cuello, harían pensar que se trata de la misma o por lo menos del modelo y marca que llevó en aquella ocasión. Adaptando el look, Máxima retiró el peluche de la gorra en esta ocasión y agregó una mascada al cuello.

La sorpresa no quedó en que se hubiera aventurado a lucir algo bien guardado en su guardarropa, sino que se mantuviera con la misma figura doce años y un embarazo después. Así como lo lees, la primera imagen en la que se le vio con esta vestimenta, la Princesa Alexia era apenas una pequeña bebé, Amalia tenía unos cuantos añitos y la Princesa Arianne ni siquiera había nacido. Esto ha hecho pensar a los seguidores de la Reina de Holanda, que después de una década, Máxima ha mantenido su misma figura que antes de convertirse en mamá por una tercera ocasión.

maximaesqui2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Máxima de Holanda los conquista a todos y si no lo crees, pregúntale al Presidente de Portugal

Máxima de Holanda y su comentado vestido muy al estilo del arte bizantino

Si este tema fue muy comentado tras darse a conocer el posado, tampoco se dejó de lado lo mucho que han crecido las Princesas. Sorprendentemente, con el paso de los años, las hijas de los Reyes se convierten cada vez más en una versión mini de su madre. Si siempre han sido muy parecidas a Máxima, conforme se han hecho mayores las similitudes se han acentuado y en esta ocasión se les ve más señoritas que nunca. La familia pasará unos días en privacidad disfrutando de su viaje de descanso en Austria, después de que los Reyes protagonizaran una de las selfies más románticas de los Juegos Olímpicos de Invierno.

maximaesqui3VER GALERÍA

Más sobre: