¿Cuánto costará hospedarte en Windsor para la boda de Harry y Meghan? ¡Te irás de espaldas!

by Carolina Soto

En definitiva será la boda del año, por lo que más de un amante de la realeza está haciendo de todo para poder acompañar al Príncipe Harry y Meghan Markle en su gran día. Por lo que el que suele ser un tranquilo pueblito a casi una hora de distancia de Londres, se está convirtiendo en el lugar más codiciado para el 19 de mayo. Si no lo crees solo echa un vistazo a las estratosféricas cifras que se están pidiendo por hospedarte en algún lugar de Windsor para en este fin de semana, las cuales alcanzan hasta las 10,000 libras esterlinas el fin de semana (así es, casi $265,000 pesos mexicanos).

windsorboda1VER GALERÍA

HELLO! ha reportado que lugares como el Harte & Garter – un hotel de 4 estrellas, localizado justamente en frente del Castillo de Windsor- tiene un precio de 8,000 libras esterlinas (algo así como $212,000 pesos mexicanos) por tres noches en una de sus habitaciones con vista al castillo. Si crees que ese precio es descabellado, el hotel Macdonald Windsor está cobrando a las televisoras que quieren una suite con vista a High Street, por donde pasará la procesión de los novios, la cantidad de 10,000 libras.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Se ha revelado por accidente el diseñador del vestido de Meghan Markle?

Un gran susto por una sospechosa carta dirigida a Meghan y Harry

windsorboda2VER GALERÍA

Esta ubicación permitirá seguir el recorrido que harán los novios saliendo de la St. George’s Chapel por Castle Hill, después cruzarán por High Street a través de Windsor Town para regresar al castillo por Long Walk. Por supuesto, aun con las cifras exorbitantes, es casi imposible encontrar un lugar disponible. Una fuente en el mundo hotelero ha dicho a HELLO!: “En el momento en el que se anunció la fecha, las habitaciones se agotaron en línea pero todos los hoteles con vista al desfile guardaron sus habitaciones. Ahora las han agotado por una absoluta fortuna, en todas se van a quedar los medios de comunicación lo que hace la vida más fácil para todos porque, por supuesto, esas habitaciones van a tener que a ser revisadas a conciencia por posibles asuntos de seguridad”.  

Pero no dejes que esto evite que cumplas tu sueño de estar presente en el gran día de Harry y Meghan, pues según ha contado la Visitor Manager del Visit Windsor, Julia White, todavía hay lugar en los alrededores de la ciudad. Eso sí, recomienda que reserves lo antes posible pues están a punto de agotarse. ¿Qué podrías ver si te quedas en un lugar sin acceso al castillo? Como miles de personas, podrías ser testigo de la procesión que comenzará a la una de la tarde y podrás ver de primera mano a los novios.

windsorboda3VER GALERÍA

Más sobre: