princesa-eugenia-carta

El especial detalle de la Princesa Eugenia a quienes la felicitaron por su compromiso

by Silvana Becerra Tavano

Tras un compromiso, se planean todos los detalles con mucho cuidado para hacer todo el camino al día de la boda algo muy especial. La Princesa Eugenia anunció el mes pasado que se casaría con su novio Jack Brooksbank y desde ese día, los buenos deseos y las felicitaciones de parte de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar. En agradecimiento y como muestra de afecto, la pareja ha querido dedicarles un mensaje muy personal a cada uno de ellos y lo han escrito con su propio puño y letra.

princesa-eugenia-carta-4VER GALERÍA

La Princesa de 27 años mandó a imprimir tarjetas con su monograma, el cual consiste de la letra E en mayúscula y debajo de una corona.  Y en cada una de ellas, se tomó el tiempo para escribir un mensaje especial para cada una de las personas a las que van dedicadas. Este detalle ha llamado la atención, pues aunque es común que los miembros de la Familia Real manden tarjetas de agradecimiento, hace mucho tiempo que estas no se hacían a mano.

En las redes sociales de Royals Letters, se puede ver uno de los sobres que enviarán con un mensaje que dice: “Estamos muy agradecidos por tu lindo mensaje felicitándonos por nuestro compromiso. Estamos muy felices y emocionados y estamos ansiosos porque el 2018 será un año muy especial para nosotros. Gracias por pensar en nosotros. Eugenie y Jack”. Además del mensaje, en el sobre recibirán también una fotografía oficial del compromiso, en donde aparece la pareja muy sonriente y en una romántica pose. Esta imagen fue tomada en el Palacio de Buckingham durante la sesión de fotos tras hacer el anuncio de su compromiso.

princesa-eugenia-cartaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Ya sabemos la fecha para la boda de la Princesa Eugenia

¿Será esta la tiara que usará la Princesa Eugenia en su boda?

El Príncipe Harry quien recientemente se comprometió con su novia Meghan Markle, también agradeció las felicitaciones por su próximo matrimonio con tarjetas, sin embargo el royal de 33 años y su novia de 36 años, decidieron mandarlas impresas como se acostumbra, junto a una de las imágenes oficiales de su compromiso. Ellos en lugar de una inicial y una corona, usaron el distintivo del Palacio de Kensington.   

princesa-eugenia-carta-2VER GALERÍA

Más sobre: