letiziaanimalprint

Doña Letizia y cómo llevar el animal print al estilo de una reina

by Carolina Soto

Siempre a la vanguardia, la Reina Letizia de España no tiene reparos cuando de probar tendencia se trata. Como una de las royals más estilosas del mundo, doña Letizia suele arriesgarse a lo edgy y moderno, por lo que a nadie ha sorprendido que en su más reciente aparición se haya decidido por experimentar con el animal print. Para presidir una reunión en la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, la Reina de España decidió lucir un favorecedor total black look al que le dio un giro gracias al diseño de su abrigo.

letiziaanimalprint1VER GALERÍA

La pieza clave de este outfit fue un abrigo Hugo Boss de manga francesa en animal print de leopardo en tonos de negro y gris. Todavía se puede conseguir este diseño por 400 euros (alrededor de $8,600 pesos mexicanos). Sorprendentemente, este vistoso abrigo no ha hecho su primera aparición en esta ocasión, como suele hacer, doña Letizia recurrió a su clóset para conquistar en esta ocasión.

Si el abrigo parecía una pieza statement, la blusa no se quedaba atrás pues eligió una pieza de piel de la firma Uterqüe con corte péplum y mangas tres cuartos, de toque roquero no solo por la tela en la que está hecha sino por los estoperoles que tiene en mangas y cuello. Si ya había un poco de inspiración rocker en este look, la Reina de España lo consolidó gracias a su clutch de la misma firma que tiene un diseño de tachuelas de mayor tamaño que la blusa en un diseño geométrico sobre la piel negra. En 2016, cuando lo estrenó, tenía un precio de 100 euros (algo así como $2,150 pesos mexicanos).

letiziaanimalprint2VER GALERÍA

Para completar el look, pantalones negros de vestir y tacones altos de Magrit, elementos que dejaron que el abrigo y la blusa fueran protagonistas. Además, el toque de brillo –además de los estoperoles- lo dieron los aretes de diamantes y oro blanco de la firma Chanel, que recibió como regalo de la casa de moda por el nacimiento de su primogénita.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Doña Letizia juega al despiste con su look más misterioso

El truco de la reina Letizia para conseguir más volumen sin cambiar de 'look'

Si parecía que este look había sido de lo más comentado, hay que tener en mente que mañana se apunta en su agenda uno de sus eventos más importantes del año. Los amantes de la moda tienen marcado en su calendario la inauguración de la Feria Arco-Madrid, que se espera sea una gran oportunidad cuando del guardarropa de doña Letizia se trata.

letiziaanimalprint3VER GALERÍA

 

Más sobre: