katecasco

De estiloso abrigo ¿con casco? Kate como nunca antes la habíamos visto

by Carolina Soto

Como en cada una de sus apariciones, la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- apareció esta mañana en su visita a Sunderland perfectamente ataviada con un estiloso vestido que enmarcaba a su perfección su baby bump. Lo que nadie esperaba es que después de saludar a las personas que se reunieron a esperarla, la Duquesa combinaría su outfit con casco, lentes y hasta chaleco de trabajo para poder recordar las instalaciones del nuevo puente de Northern Spire que abrirá en la primavera próxima, pasando sobre River Wear.

katecasco1VER GALERÍA

De primer momento, parecía que sería como cualquier día en la agitada agenda de la esposa del Príncipe William. Kate llegó al lugar enfundada en un elegante abrigo de inspiración militar en color verde de Dolce & Gabbana –una de las pocas firmas no británicas que luce con frecuencia-. De botonadura cruzada, es muy similar al que la Duquesa llevó durante su visita a Noruega, solo que en aquella ocasión se trataba de una pieza en color berenjena.

Debajo de abrigo, aunque no se podía ver, llevaba un vestido de su marca favorita de maternidad, Seraphine. El muy sencillo diseño con patrones florales en negro y azul tiene un precio de 259 dólares (alrededor de $5,180 pesos mexicanos). Como suele hacer durante esta temporada, combinó esta prenda con mallas negras, sus tacones altos Tod’s, clutch de Emmy London, guantes negros de Cornelia James y sus aretes de diamantes con forma geométrica de Mappin & Webb.

katecasco2VER GALERÍA

Si el look parecía infalible y su melena se veía tan peinada como siempre, poco duraría la imagen perfecta para poner manos a la obra y reaparecer como una más de la construcción que se lleva a cabo en el lugar. La Duquesa dijo adiós a los tacones, para cambiarlos por un cómodo par de botas de piso en color negro y aceptó llevar todo el equipo de seguridad requerido en una zona de construcción.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En una tarde llena de estilo, Kate presumió su pancita en blanco y negro

Kate Middleton, embarazadísima y elegantísima, conquista los Premios BAFTA

La melena en una cola de caballo (algo muy pocas veces visto), lentes de seguridad, casco de trabajo y chaleco de construcción, fueron los elementos que dieron un giro total al look de Kate. Sonriente y muy animosa, la Duquesa recorrió el lugar con el Príncipe, para poder platicar con todas las personas que trabajan en el proyecto. Pero el glamour regresó con el fin del recorrido, cuando como si nunca hubiera cambiado de imagen, Kate volvió a ser vista con la melena perfecta y sin todo el equipo.

katecasco3VER GALERÍA

Más sobre: