katemiddletonlfw

En una tarde llena de estilo, Kate presumió su pancita en blanco y negro

by Carolina Soto

Le tomó su tiempo pero la pancita de la Duquesa de CambridgeKate Middleton- está más plena que nunca. Esto se pudo apreciar la tarde de ayer, cuando fue la invitada de honor en la recepción del Commonwealth Fashion Exchange que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham. Acompañada de la Condesa de Wessex, Sophie, la Duquesa celebró el trabajo de diseñadores y artesanos de los 53 países que conforman el Commonwealth.

katemiddletonlfw1VER GALERÍA

Para una noche como ésta, Kate tenía que hacer una elección muy estilosa y una vez más se decantó por la firma británica Erdem para lucir su tercer embarazo, tal como sucedió durante su visita a Suecia y Noruega. En lo que parecer ser una de sus tendencias favoritas para esta dulce espera, la Duquesa eligió un diseño floral con el modelo Suzi en un vestido de encaje guipure floral con un precio de 2,975 dólares (alrededor de $59,500 pesos mexicanos). De cuello en V con holanes en la cintura y las mangas, la versión original de este vestido tiene un largo muy por encima de la rodilla, pero la firma hizo una alteración especial para que la Duquesa lo pudiera lucir por debajo de ella.

Para completar el look, Kate eligió accesorios muy discretos, como los aretes de perlas Anita Dongre, que estrenó en febrero del año pasado. Dándole un toque chic al outfit, eligió sus zapatos Prada con cortes al frente en color negro y a diferencia de lo que suele hacer, en esta ocasión prefirió no llevar bolso de mano.

katemiddletonlfw2VER GALERÍA

Si la Duquesa de Cambridge partía plaza con su look pre-mamá, la Condesa de Wessex no se quedaba atrás y también apostó para esta noche por una firma tradicional británica. Sophie llevó un elegante diseño de Burberry en negro con detalles geométricos en burgundy que todavía se encuentra a la venta en algunas tiendas en línea por un precio de 1,195 dólares (aproximadamente $23,900 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate Middleton, embarazadísima y elegantísima, conquista los Premios BAFTA

Cinco razones por las que todas las miradas se volverán hacia la duquesa de Cambridge en los Bafta

Solo una noche antes, Kate había deslumbrado al presentar su baby bump en un vestido de gala de Jenny Packham durante su aparición en la entrega de los premios Bafta. Aunque en este embarazo no se había podido ver tanto de la pancita de la esposa del Príncipe William, parece que a su regreso de Noruega, la tripita ha decidido hacer su aparición. El bebé de los Duques podría nacer en abril próximo según los cálculos anunciados por el Palacio de Kensington.

katemiddletonlfw3VER GALERÍA

Más sobre: