chrisoneillentrevista

Chris O’Neill esposo de Magdalena de Suecia: ‘Estar casado con una princesa tiene sus retos’

El financiero ha confesado que está loco por su mujer

by Carolina Soto

Suele ser reservado y lleva una vida al margen de la Casa Real, pero al ser esposo de la Princesa Magdalena de Suecia, Chris O’Neill tiene que enfrentarse a algunas particularidades dignas de la realeza. Aunque hay quienes lo toman con mucha naturalidad, el financiero admite que para él las cosas no han sido tan fáciles. Es muy sabido que desde que comenzó su relación con la Princesa, Chris ha preferido mantener su vida alejada del Palacio. Tanto, que la pareja reside habitualmente en Londres en donde él desarrolla la mayoría de sus negocios, por lo que a nadie ha sorprendido que haya confesado que aunque ama a su mujer, casarse con alguien de la realiza tiene sus retos.

chrisoneillentrevista1VER GALERÍA

Al ser cuestionado por la revista de moda masculina King sobre cómo es estar casado con una princesa, ha respondido honestamente: “Conocí a la mujer de mi vida, a la mujer que amo. Pero está claro que estar casado con una princesa tiene sus retos. Por supuesto, ha complicado mi vida por obvias razones”. Entre los grandes problemas que encuentra en esta situación, está la atención que ha llegado a su vida desde su matrimonio en el 2013. “No tengo deseo alguno de alcanzar la fama o los beneficios que trae a mi vida profesional. Lo que pasa es que estoy loco por Magdalena. Pero al final, aprendes a vivir con eso”, explicó.

Esto lo reafirma al decir que nunca pensó en la posibilidad de convertirse en el ‘Príncipe Christopher’. “No, nunca fue una opción, yo no nací en una Familia Real. Soy Christopher O’Neill, mi padre era Paul O’Neill. Era un padre de familia que tenía su propia identidad, trabajó duro y se las arregló bien. Sentí que era importante mantenerme como hasta entonces. Después de todo fue mi decisión el no asumir ninguna tarea pública y por lo tanto, mi papel en este contexto es muy simple: apoyar a mi esposa. Es una tarea que puedo manejar como el Señor Christopher O’Neill”.

chrisoneillentrevista3VER GALERÍA

El financiero compartió que entre lo más complicado, estaban las críticas que no eran ciertas. “A veces leo en los medios y reacciono a insinuaciones que hacen sobre que ella no trabaja verdaderamente como Princesa de Suecia, y me enojó mucho por ella. A veces prefiere no usar su título de princesa para hacer las cosas, lo que hace que mucho de su trabajo pase tras bambalinas, por lo que la prensa casi nunca lo cubre. Y ¿por qué lo harían? Ella está haciendo un esfuerzo por evitarlo”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Estocolmo o Londres? La llegada del tercer hijo de Magdalena de Suecia abre la polémica

Chris O’Neill confiesa: ‘La Princesa Magdalena y yo queremos tener más hijos’

Mientras las cosas son más complicadas bajo los reflectores, a puertas cerradas todo es diferente. Lejos de lo que se podría imaginar en casa de una Princesa, los fines de semana son de “pilates, viajes, jugar con los niños, esquiar y cenas con los amigos”, según describió el esposo de Magdalena.

chrisoneillentrevista2VER GALERÍA

Más sobre: