meghananillos

Ni te imaginas cuánto cuestan estos anillos de Meghan Markle

by Carolina Soto

Cuando todas las miradas están puestas en ti, cada uno de los detalles cuenta y si no lo crees solo tienes que ver a Meghan Markle. Con contadas apariciones, la prometida del Príncipe Harry hace un especial esfuerzo para que cada uno de los elementos de su imagen mande un mensaje y tenga un significado especial. Durante su primera visita a Edimburgo, la actriz quiso hacer un especial guiño a Escocia a través de su elegante abrigo de tartán de la firma Burberry y aunque éste y su bolso fueron los que más llamaron la atención, algunos curiosos pusieron especial atención en los varios anillos que llevaba en su mano derecha.

meghananillos1VER GALERÍA

Mientras la mano izquierda se veía únicamente adornada por su espectacular anillo de compromiso, en su mano derecha se dio vuelo para lucir estos que siempre han sido de sus accesorios favoritos. Lo que te dejará con la boca abierta es que la que parecía una discreta colección de cinco anillos tiene un estratosférico precio de más de 5,800 libras esterlinas (algo así como $153,700 pesos mexicanos). Y sí, leíste bien, solo son cinco anillos y solo un par suman esta cantidad.

Los dos anillos son de la firma canadiense Birks; como ha hecho desde que anunció su compromiso, la californiana ha querido rendir homenaje al país que vio como su hogar los últimos seis años a través de su guardarropa.  Los dos protagonistas –que se pueden ver en su dedo medio- son de la colección Iconic Stackable de la firma. Para esta ocasión eligió el de oro rosado de 18 quilates con diamantes en forma de copio de nieve con un precio de 4,500 libras esterlinas (aproximadamente $119,250 pesos mexicanos).

meghananillos2VER GALERÍA

El segundo, de la misma colección es del modelo Splash en oro amarillo y diamantes, con un precio de 1,300 libras esterlinas (aproximadamente $34,450 pesos mexicanos). Por último, para darle un toque casual a su look, agregó dos bandas muy delgadas de oro y una más, adornada con un diamante al centro.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

De tartán, Meghan hizo con su bolso lo que ninguna otra royal antes que ella

Tartán, mascotas y un café 'latte', todas las anécdotas del primer viaje de Harry y Meghan a Escocia

“Su estilo es moderno pero accesible y siempre encuentra formas de hacer las piezas propias. Nos encanta cómo usó dos de los Birks Iconic anillos apilables, haciéndolos únicos, propios a su estilo”, dijo Eva Hartling, vicepresidente, Birks Brand & Chief Marketing Officer, a HELLO! UK. “También ha probado que las piezas de joyería son versátiles, se le ha visto usando los anillos de oro y diamantes Splash de Birks en otros compromisos. Estamos muy emocionados de que la señorita Markle haya seleccionado las piezas de Birks mientras crece su colección de joyería en estos emocionantes momentos y estamos emocionados de ver cómo los lleva en el futuro”.

meghananillos3VER GALERÍA

Más sobre: