meghandespedida

Todo listo para la despedida de soltera de Meghan

by Carolina Soto

Las bodas reales también incluyen las tradiciones más típicas de cualquier enlace y la del Príncipe Harry y Meghan Markle no es la excepción. Si bien, los enamorados tendrán un ‘sí, acepto’ más protocolario que el resto del mundo, los momentos previos serán de lo más divertidos. Por lo menos así lo ha adelantado la novia, quien durante su visita a Edimburgo ha compartido que aunque no sabe cómo será, ya está preparada su despedida de soltera y que será divertida.

meghandespedida1VER GALERÍA

En su primera visita a Escocia, Meghan se mostró de lo más cálida y cercana a la gente, por lo que no extrañó que dos jóvenes se animaran a preguntarle algunos detalles de sus próximas nupcias. Tom Martin, de 30 años, y Francesa Short, de 27, compartieron sobre su espontáneo encuentro con la pareja: “Les preguntamos qué van a hacer para sus despedidas de solteros. Meghan dijo: ‘No estoy segura, ya está organizada pero será divertida’, Harry dijo que no sabía”. De acuerdo a la respuesta de la actriz, parece que ha recurrido a la tradición en la que es su dama de honor –que se sospecha podría ser Jessica Mulroney- la que organiza la fiesta en la que se despide de su soltería y ella se ha mantenido ajena a los detalles. Eso sí, con plena confianza en su amiga más cercana, sabe que la pasará muy bien.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Así será la gran boda real del año: Todos los detalles del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle

De tartán, Meghan hizo con su bolso lo que ninguna otra royal antes que ella

meghandespedida2VER GALERÍA

¿Qué se puede esperar de esta celebración para Meghan? La realidad es que desde que comenzó su relación con el Príncipe, la californiana de 36 años ha ido en contra de todo lo esperado por lo que podría dar una gran sorpresa. Pero si la despedida de la Duquesa de Cambridge sirve como referencia, una escapada a Las Vegas con amigas no está en su futuro. Kate celebró de forma muy discreta –al igual que William-, en una reunión organizada por su hermana y dama de honor Pippa Middleton a puertas cerradas en casa de una de sus amigas con solo algunas invitadas. Lo cierto es que Meghan tiene un gran grupo de amigas y entre ellas hay varias celebridades, por lo que no se sabe si le será posible festejar con ellas o si mantendrá las cosas con su círculo más cercano.

En cuanto al Príncipe Harry, aunque se esperaba una gran fiesta –a la que hasta Ed Sheeran pidió una invitación públicamente- la realidad es que las cosas estarían en manos del Príncipe William. En el 2011, antes de la boda de los Duques de Cambridge, se reportó que el quinto en la línea de sucesión y un amigo organizaron una reunión en Norfolk solo con 20 de sus conocidos más cercanos. ¿Así será la fiesta para Harry?

meghandespedida3VER GALERÍA

Más sobre: