De tartán, Meghan hizo con su bolso lo que ninguna otra royal antes que ella

by Carolina Soto

Solo unas horas antes de San Valentín, el Príncipe Harry y Meghan Markle han comenzado su primera visita a Escocia con una parada en Edimburgo. En medio de una calurosa bienvenida, los enamorados han disfrutado al máximo estas primeras horas de la visita. Por supuesto, la actriz ha querido hacer referencia al lugar que visitan y en un guiño de moda apareció con un estiloso abrigo de tartán. Pero si la buena elección podría haber capturado todos los reflectores ha sido un detalle en sus accesorios lo que ha llamado la atención de los amantes de la moda y es que por primera vez una royal ha aparecido con una bolsa cruzada en un evento oficial.

meghantartan1VER GALERÍA

Para esta ocasión, Meghan eligió un abrigo oversize en tartán azul, verde y negro de la firma británica Burberry. Directo de la pasarela y hecho en Italia, el abrigo tiene un precio de 1,995 libras esterlinas (alrededor de $52,868 pesos mexicanos). Como se ha vuelto costumbre, Meghan combinó esta pieza statement con pantalones de vestir negros, esta vez de Veronica Beard con detalles de perlas grandes en los bolsos y cierre con un precio de 395 dólares (aproximadamente $7,900 pesos mexicanos). Sorprendentemente, estas dos piezas todavía pueden ser encontradas en línea para su compra, a diferencia del bolso que eligió para esta aparición.

Aunque lo más común es ver a las royals del mundo llevando clutches durante sus apariciones oficiales, en la mayoría de sus compromisos, Meghan ha optado por otras opciones. Esta vez se trató de un pequeño bolso de la firma Stratberry. El modelo Wast/West Mini en verde botella, con un precio de 425 libras esterlinas (algo así como $11,263 pesos mexicanos) se agotó a los pocos minutos de que fuera identificado en el look de Meghan. Ésta es la segunda vez en la que la californiana apuesta por esta firma.

meghantartan2VER GALERÍA

Con una delicada cadena, en un principio la prometida del Príncipe Harry llevó el estiloso bolso de forma tradicional sobre el hombro, pero conforme avanzó la visita decidió cruzarla sobre su cuerpo, al parecer por comodidad. Por supuesto, nunca imaginó que llamaría tanto la atención al ser algo que no se acostumbra en las mujeres de la realeza.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tartán, mascotas y un café 'latte', todas las anécdotas del primer viaje de Harry y Meghan a Escocia

Así será la gran boda real del año: Todos los detalles del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle

Para completar el look, Meghan ha continuado con sus peinados relajados, esta vez con la melena suelta con ligeras ondas en las puntas. Un maquillaje muy natural y una gran sonrisa, fueron la combinación perfecta para esta visita.

meghantartan3VER GALERÍA

Más sobre: