hospitalprincipehenrik

La Familia Real de Dinamarca al completo asistió al hospital en donde reportan grave al Príncipe Henrik

by Carolina Soto

No faltó nadie; este fin de semana, la Familia Real de Dinamarca asistió al completo al Rigshospitalet en Copenhague, en donde desde hace algunos días se reporta como grave al Príncipe Henrik. Encabezando la comitiva, estuvo por supuesto la Reina Margarita, quien a pesar de estar viviendo unos momentos difíciles con su marido, quiso regalar una sonrisa a los periodistas que se reunieron para capturar su llegada. Tal como se anunció, el Príncipe Federico tuvo que volver desde Corea del Sur en donde participaría en los Juegos Olímpicos de Invierto como parte del Comité Olímpico Internacional, por lo que pudo asistir a esta visita.

hospitalprincipehenrik1VER GALERÍA

El Príncipe Heredero no asistió solo, con él llegaba al nosocomio su esposa, la Princesa Mary, y sus hijos, el Príncipe Cristian –de 12 años-, la Princesa Isabella –de 10-, y los mellizos, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine. Los pequeños no estarían solos, sus primos pequeños también estarían ahí. La Princesa Marie llegó al lugar con su hija Athena, quien no fue capturado en cámara fue el pequeño Henry. Por su parte, su esposo, el Príncipe Joachim llegó con sus dos hijos mayores, el Príncipe Nikolai y el Príncipe Felix.

A pesar de que las noticias sobre el estado de salud del Príncipe Consorte no han sido las más favorables, la familia parecía tener buen ánimo a su llegada, con la intención de hacer de este un fin de semana especial para apoyar el Príncipe Henrik. Si en esta ocasión todos asistieron juntos, se sabe que por separado han hecho sus propias visitas. De hecho, la Reina Margarita ha hecho varias paradas en el lugar, incluso cancelando un compromiso que tenía esta mañana para poder visitar a su esposo.

hospitalprincipehenrik2VER GALERÍA

Todo indica a que la familia ha decidido cerrar filas alrededor del Príncipe en estos complicados momentos. Según reportan medios locales, los hermanos del esposo de la Reina Margarita han viajado desde Francia –su país natal- para estar con él. Su hermana menor, Catherine de Monpezar, quien es una religiosa en Toulouse, llegó a Dinamarca el domingo. “Llegó a Dinamarca. Puedo confirmar que la hermana del Príncipe lo ha visitado”, dijo Lene Balleby, directora de comunicación del Palacio, reportó BT.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La familia de Henrik de Dinamarca, muy preocupada por el empeoramiento de su salud

Federico de Dinamarca acude al hospital tras el agravamiento de su padre

Su hermano, Étienne, también ha confirmado que va en camino. “Mi hermana ya lo visitó y yo espero salir a Dinamarca en algunas horas. Estaré saliendo pronto. Obviamente estamos preocupados por su salud y esperamos que se recupere”, ha dicho el hombre de 75 años al mismo medio.

Fue el viernes, el Palacio anunció que la condición del Príncipe había empeorado de gran manera. Esta información llegó una semana después de que se revelara que se había encontrado un tumor benigno en el pulmón del Príncipe y que había tenido que ser operado de urgencia.

hospitalprincipehenrik3VER GALERÍA

Más sobre: