El Príncipe William bromea sobre la posibilidad de tener gemelos: ‘Sería un reto para mi salud mental’

by Carolina Soto

Con dos bebés en casa, el Palacio de Kensington sabe de travesuras, pero las cosas se pondrán aún más divertidas con la llegada del tercer bebé de los Duques de Cambridge. Ante la inminente llegada de un integrante más a la familia, el Príncipe William se encuentra preparándose para los cambios que su vida sufrirá. Y es que como él mismo ha dicho durante los Centrepoint Awards, está aprovechando cada minuto de sueño que se puede permitir antes de que un tercer pequeño se integre al Príncipe George, de cuatro años, y a la Princesa Charlotte, de dos.

williamgemelos1VER GALERÍA

Nuestro tercer bebé nacerá en abril, estoy durmiendo tanto como puedo”, dijo un divertido Príncipe William a Raymond Stoner, uno de los invitados a la premiación. En la divertida conversación, Raymond sugirió que ahorraría tiempo si se tratara de gemelos, a lo que William respondió rápidamente: “¿Gemelos? Creo que sería un reto para mi salud mental tener gemelos". Con esto en mente, el segundo en la línea de sucesión comentó a otro de los presentes: “Dos está bien, no sé cómo voy a lidiar con tres, voy a estar permanentemente cansado”.

Algo sabe el Príncipe William, pues además de una agitada vida en casa con dos pequeños, los Duques de Cambridge tienen una agenda llena de compromisos oficiales. Los deberes de William se han incrementado en los últimos meses desde que tomara algunas de las obligaciones de su abuelo, el Príncipe Felipe, después de su retiro de la vida pública. Como si fuera poco, este será un año de especial actividad para la Familia Real. Con dos bodas reales en el calendario, se sabe que estarán bajo los reflectores durante estos doce meses.

williamgemelos2VER GALERÍA

Afortunadamente, el Príncipe George y la Princesa Charlotte ya pasan algo de su tiempo en la escuela. Mientras George comenzó a ir a una escuela ‘de niños mayores’ en septiembre pasado, la Princesa Charlotte ha iniciado la guardería hace algunas semanas. Con la ayuda de la niñera María Teresa Borrallo, los Duques de Cambridge ahora se aventurarán a tener tres pequeñitos en casa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ahora sí, en pleno, Kate presume su baby bump

Si los rumores son ciertos, ¿cómo sería un parto en Palacio para la Duquesa de Cambridge?

Por lo mientras, la familia –todavía- de cuatro, está disfrutando de unas vacaciones antes de la llegada del nuevo bebé. Según ha reportado el Palacio de Kensington, los Duques han librado su agenda para estos días y los pequeños no asistirán al colegio para poderse dar una escapada.La última vez que hicieron algo similar, la familia viajó a Francia para pasar unos días en resort de esquí. En aquella ocasión, regalaron unas tiernas postales en la primera ocasión de los Principitos jugando en la nieve.

williamgemelos3VER GALERÍA

Más sobre: