Como salida de un cuento, Estelle se roba los reflectores en el nuevo retrato oficial del trono sueco

by Carolina Soto

Solo tiene cinco años, pero es inevitable que la Princesa Estelle se vuelva la protagonista del nuevo retrato oficial en el que posó con su mamá, la Princesa Victoria, y su abuelo, el Rey Carlos Gustavo. El espectacular posado que pareciera salido de las hojas de un cuento de hadas, ha replicado lo que ha sucedido en ocasiones anteriores, en las que Estelle ha sido también el centro de todas las miradas. Con motivo de la celebración de los 200 años de los Bernadotte en el trono sueco, el Rey, la Princesa Heredera y la segunda en la línea de sucesión posaron para la cámara en esta imagen que ha dado la vuelta al mundo.

sueciaherederas1VER GALERÍA

Con un tema en común, el azul, el Rey, su hija y nieta hicieron honor a este histórico día. La fotografía fue tomada el pasado 10 de diciembre en el marco de las celebraciones de la entrega del Premio Nobel en Estocolmo. De aquel día ya se había visto a un galantísimo monarca enfundado en un fraq, mientras que la Princesa Victoria lució guapísima con un diseño azul serenidad de Jennifer Blom que daba la impresión de longitud gracias a su cuello de cisne. Siguiendo el tema del día, combinó este vestido con la tiara de la familia conocida como la Aquamarine Kokoshnik Tiara –nombre adoptado por su material y por el diseño de inspiración rusa-.

A quien no se había podido ver el día de aquel evento, pues se trataba de una gala de noche, fue a la Princesa Estelle. La pequeña luce un vestido que parece haber sido especialmente para ella en dos tonos de azul con cuello estilo Peter Pan. Calcetitas blancas de holán y zapatos negros estilo Mary Jane fueron parte del look que tuvo su toque final con un discreto collar de oro que se alcanzaba a ver por su vestido.

sueciaherederas2VER GALERÍA

Tiara a tiara, las espectaculares joyas que lució la Familia Real de Suecia en los Premios Nobel

Los pequeños príncipes Estelle y Oscar reciben a los Duques de Cambridge para tomar el té

¿El mejor regalo del Rey de Suecia? Un abrazo de la Princesa Estelle, por supuesto

Un detalle a resaltar es que a diferencia de su mamá, de 40 años, y su abuelo, de 71, Estelle todavía no lleva la Orden de Seraphim, considerada la de más alto rango dentro de la corte sueca. Seguramente, Estelle no recibirá este gran honor sino hasta su cumpleaños 18 tal como lo hizo su madre y sus tíos, la Princesa Magdalena y el Príncipe Carlos Felipe. Eso sí, en su bautizo, Estelle recibió una versión miniatura de la cruz de la insignia como regalo de su abuelo –tal como se hacía tradicionalmente hasta antes de 1975-, aunque en esta fotografía no la lleva puesta.

sueciaherederas3VER GALERÍA

Más sobre: