Ahora sí, en pleno, Kate presume su baby bump

La Duquesa vivió su propio momento 'Cenicienta' en esta aparición

by Carolina Soto

Falta poco menos de tres meses para que un nuevo bebé llegue al Palacio de Kensington, pero no ha sido sino hasta en los últimos días que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha podido presumir su pancita. Pareciera que en esta ocasión el baby bump ha tardado un poco más en llegar que en las dos ocasiones anteriores, pero durante su visita al nuevo centro comunitario de Wickford, Essex, la siempre esbelta figura de la esposa del Príncipe William quedó perfectamente adornada con su dulce espera.

katepancita1VER GALERÍA

Como se ha vuelto norma durante este tercer embarazo, Kate recurrió a un cómodo y elegante abrigo para este compromiso. En esta ocasión se trató de una pieza en azul cobalto de la firma Goat –una de sus consentidas- con un precio de 660 libras esterlinas (alrededor de $17,490 pesos mexicanos) pero que puedes encontrar en rebaja por solo 330 libras (algo así como $8,745 pesos mexicanos). Medias negras, altos tacones en el mismo color y un clutch de Belulah London x Aspinal, fueron los accesorios de este look. Como toque final unos elegantes aretes de zafiro y diamantes, combinaron perfecto con su abrigo.

En un hábito que se ha vuelto más común con el paso de los días, durante esta aparición, Kate reposó su mano sobre su baby bump en más de una ocasión, regalando las fotografías más tiernas de esta espera. Sorprendentemente, apenas hace cinco días durante su visita a Noruega, la pancita de la Duquesa pasaba desapercibida gracias al corte de su abrigo. Gracias a un diseño en berenjena de Dolce & Gabbana con costuras al frente y botonadura cruzada, solo era posible ver un pequeñísimo bump cuando Kate se paraba de lado, pues de frente se le veía tan delgada como siempre.

katepancita2VER GALERÍA

Los seguidores de la realeza han estado en ‘bump watch’ esperando a ver la pancita desde que se anunció este tercer embarazo. Pero se debe tener en cuenta que tal como en las dos esperas anteriores, Kate ha tenido que dar a conocer su embarazo antes de las 12 semanas como es la costumbre debido a la hiperémesis gravídica que ha sufrido, la cual la obliga a cancelar algunos de sus compromisos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Después del glamour, Kate y William se divierten ¡a una temperatura de -21° C!

Una de traje, la otra de vestido pero Kate y Meghan visten esta noche de la misma firma

Muy al estilo de Cenicienta, en esta visita a Essex Kate sufrió un accidente con sus zapatos cuando uno de sus tacones se atoró en una coladera. Curiosamente el incidente pasó justo enfrente de Jonathan Douglas-Hughes, Vice Lord Lieutenant de Essex, quien al conocerla en 2016 sufrió un accidente al tropezarse. Cuando él le recordó lo sucedido entre risas dijo: “Oh, me pasó lo que a ti”.

katepancita3VER GALERÍA

Más sobre: