lifetime-movie

La historia de Harry y Meghan tendrá película y ya se eligieron a los actores que les darán vida

by Carolina Soto

Su historia de amor parece sacada de un guion de película y ahora será llevada a la pantalla chica. El Príncipe Harry y Meghan Markle tendrán una cinta inspirada en su romance y Lifetime –encargada de la producción- tiene ya elegidos a los actores que les darán vida. No es tarea sencilla interpretar a dos personalidades tan conocidas alrededor del mundo pero Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley serán los encargados de llevar esta historia a la televisión. Pero, ¿quiénes son estos jóvenes actores?

harrymeghanpeli1VER GALERÍA

Aunque los dos se encuentran en las primeras etapas de sus carreras, ya cuentan con algunas apariciones en shows muy populares por los que podrías saber quiénes son. Murray fue parte del elenco de Victoria, la popular serie biográfica enfocada en la vida de la monarca, además de haber participado en The Loch el año pasado. Por su parte, Parisa es conocida por su trabajo en Jessica Jones and Luke Cage. Fue precisamente ella quien compartió en su cuenta de Instagram la gran alegría que siente por este nuevo proyecto.

A pesar de tener 41 años –cinco más que Meghan-ha de decirse que la actriz de ascendencia jamaiquina, tiene un gran parecido con la protagonista de Suits. Basta dar un vistazo a su cuenta de Instagram, que curiosamente tiene mucho parecido a la que llevaba Markle, para notar porque fue elegida para este proyecto. Y en cuanto al actor que dará vida a Harry ha de decirse que aunque su parecido no es tan impresionante como el de su contraparte, seguramente contará con su propio club de fans al ser un chico bastante atractivo.

harrymeghanpeli2VER GALERÍA

Las grabaciones de la cinta Harry & Meghan: The Royal Love Story empezará esta semana en Vancouver y Los Ángeles, con planes de estrenarla cerca de la fecha de la boda. Tal como sucedió con la historia de los Duques de Cambridge, esta cinta de la ficción se inspirará en cómo se conoció la pareja y llegará hasta el anuncio del compromiso.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Con retraso y disculpas de por medio, Harry y Meghan enloquecieron a Gales

Meghan Markle romperá la tradición el día de su boda

En 2011, la cinta de William y Kate se estrenó solo unos días después de que contrajeron nupcias, mostrando su historia desde que se conocieron en la Universidad de St. Andrews. Esta ocasión, en la que ya se conocen algunos detalles de los primeros encuentros entre Harry y Meghan, seguramente se verá en pantalla cómo fue que se dio el amor entre esta pareja. Y tú, ¿quieres ver esta película?

harrymeghanpeli3VER GALERÍA

 

Más sobre: