Ya sabemos la fecha para la boda de la Princesa Eugenia

by Carolina Soto

El calendario de la Familia Real británica no podría tener más compromisos en este 2018. Con dos bebés en puerta y dos bodas, las cosas estarán un tanto agitadas. Debido a esto, se ha tenido que elegir con mucha consideración la fecha para el enlace entre la Princesa Eugenia y su prometido, Jack Brooksbank. Tal como se había anticipado cuando se anunció que querían una boda de otoño, se ha elegido el 12 de octubre como la fecha en la que la feliz pareja llegará al altar en la capilla de  St. George’s en el Castillo de Windsor –mismo escenario de las próximas nupcias del Príncipe Harry y Meghan Markle-.

eugeniafechaboda1VER GALERÍA

Muy de acuerdo a los tiempos modernos fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real que se dio a conocer esta información. “El matrimonio de Su Alteza Real, la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank tomará lugar el 12 de octubre del 2018. Como se anunció previamente, la boda se llevará a cabo en la capilla de St. George, Castillo de Windsor”, se leía en este breve mensaje.

Se anticipaba que sería octubre el mes que elegirían para su gran día, con tal de empatar con el calendario de toda la familia. Se sabía que en septiembre, Harry y Meghan tendrían su primer viaje oficial tras su boda, para los Invictus Games en Australia, por lo que la ceremonia otoñal tendría que esperar un poco.

eugeniafechaboda2VER GALERÍA

Si bien todavía faltan nueve meses para que se den el ‘Sí, acepto’, los enamorados han platicado ya sobre cómo su la especial propuesta. “El lago estaba hermoso, había una luz especial y hasta dije ‘éste es un momento increíble’ y luego él me hizo la pregunta, lo que fue muy sorprendente aunque llevábamos juntos siete años. Era el momento perfecto porque sabíamos que íbamos a acabar de esta manera…Estaba muy emocionada, llorando”, ha narrado la feliz novia en entrevista con The One Show.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por qué la Princesa Eugenia tendrá que retrasar un poco su boda

¿Será esta la tiara que usará la Princesa Eugenia en su boda?

Eugenia no podría estar más feliz por su boda, pero no es la única, la Duquesa de York no ha podido ocultar su emoción desde que se hizo el gran anuncio. Esta semana, HELLO! UK publicó en exclusiva un mensaje que Sarah escribió para su hija y su futuro yerno. “Mis queridísimos Eugenia y Jack The Man, cuando entran a una habitación, traen con ustedes una sonrisa a los rostros de quienes los encuentran. Los dos irradian amabilidad, amor y bondad. Los dos tienen formas hermosas y van más allá por todas las personas que conocen. Estaba tan orgullosa de su amor puro y de la alegría que brillaba a través de la prensa y televisión el lunes”, escribió refiriéndose al día que se dio a conocer su compromiso.

eugeniafechaboda3VER GALERÍA

Más sobre: