Primero fue Victoria, ahora Mette-Marit: Así fue el encuentro de Kate con la Princesa de Noruega

Sí, te decimos dónde puedes conseguir su elegantísimo sombrero

by Carolina Soto

Después de dos agitados días en Suecia, los Duques de Cambridge han llegado a Noruega. Como parte de la segunda etapa de su breve gira de dos días, se ha podido dar otro estiloso encuentro, esta vez protagonizado por la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- y la Princesa Mette-Marit. En un simpático momento que ha revolucionado las redes sociales, los internautas no han podido ignorar el que el escenario nevado y los looks de la Duquesa y la Princesa hacen pensar en Elsa y Anna, protagonistas de la cinta de Disney, Frozen.

katemettemarit1VER GALERÍA

La simpática coincidencia se dio al pie de avión en el que viajaron los Duques al llegar al Oslo Gardemoen Airport; en la pista, los esperaban el Príncipe Haakon y la Princesa Mette-Marit, con quienes inmediatamente tuvieron un cálido encuentro. Entre risas, el Príncipe Heredero de Noruega y el Príncipe William comenzaron a platicar mientras dejaban que Kate y Mette-Marit platicaran amenamente. Fue en esta oportunidad cuando los fotógrafos tomaron la imagen que recuerda a la popular película.

Para su llegada, la Duquesa de Cambridge apostó una vez más –la tercera durante este viaje- por un abrigo de Catherine Walker con inspiración de los años 60’s. Con cuello tipo Mao y las líneas estructuradas al frente, este abrigo azul cubrió a la perfección el baby bump de Kate. A juego, la esposa del Príncipe William llevó zapatos azules de suela antiderrapante de la firma Tod’s y los aretes de zafiro y diamante de la Princesa Diana.

katemettemarit2VER GALERÍA

Aunque en un primer momento se le vio con la melena recogida en un chongo, más tarde, al saludar a la gente por las calles, para combatir las bajas temperaturas cambió de look. Kate recurrió a una pieza estrella, un elegantísimo sombrero de pelo de alpaca que se cree es de la firma Lacorine con un precio de 225 libras esterlinas (alrededor de $5,962 pesos mexicanos). Tal como lo hizo en Suecia, para caminar sin problemas, cambió sus tacones por unas botas de piso en color café que combinaban con sus guantes y bolso clutch.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El estiloso encuentro entre la Duquesa de Cambridge y Victoria de Suecia

¿A quién te recuerda el abrigo de Kate en su segundo día en Suecia? ¡A la Princesa Diana!

Para su encuentro con la Familia Real Noruega, encabezada por el Rey Harald y la Reina Sonia, Kate volvió a confiar en su firma favorita durante este embarazo con un vestido Seraphine en azul marino que delineaba a la perfección su baby bump. En este encuentro en el Palacio Real de Oslo estuvieron también el Príncipe Haakon y la Princesa Mette-Marit, para después unirse con la Princesa Ingrid durante su paseo por las calles de la ciudad Noruega.

katemettemarit3VER GALERÍA

Más sobre: