raniacumplehijo

Rania de Jordania y su familia están de fiesta

El Príncipe Hashem y el Rey Abdalá cumplen años el mismo día

by Carolina Soto

El 30 de enero es un día muy especial en el Palacio de Jordania, pues no solo se celebra el cumpleaños del Rey Abdalá, sino que también festeja un año más el hijo menor de los Reyes, el Príncipe Hashem. Como suele hacer en las ocasiones especiales, Rania de Jordania ha querido recurrir a las redes sociales para mandar cariñosos mensajes a dos de los hombres de su vida. Aprovechando la ocasión, ha compartido en su popular cuenta de Instagram dos nuevos retratos en los que posa con los festejados por separado.

raniacumplehijo1VER GALERÍA

El primer mensaje fue dedicado al Rey Abdalá: “Para el padre y esposo más amoroso, feliz cumpleaños de parte de todos nosotros”. En la imagen se ve a la pareja posando con sonrisas a la cámara, mientras mantienen sus cabezas juntas en forma cariñosa. Siempre estilosa, la Reina de Jordania luce una blusa negra con un detalle de cuello doble y se alcanza a ver apenas la cintura de su falda de lunares rojos con negro. Por su parte, el Rey aparece en una power combination con su traje azul, camisa blanca y corbata roja.

Si el país estaba de fiesta con el cumpleaños de su monarca, en casa se celebraba al doble. El Príncipe Hashem, el benjamín de la familia, también se encontraba festejando un año más de vida. En el retrato que compartió, se puede ver que el pequeñito de la familia ya no lo es tanto y poco a poco se convierte en todo un adolescente como sus hermanas. Al celebrar su cumpleaños 13, su madre le escribió: “Feliz cumpleaños a mi más pequeño, a mi príncipe, Hashem”.

raniacumplehijo3VER GALERÍA

La fotografía en la que se puede ver a madre e hijo vestidos en el mismo tono de azul, fue parte del posado de la familia para la postal con la que desearon un feliz año nuevo. Para este día, la familia vistió de azul celeste, cada uno manteniendo su propia personalidad. Desgraciadamente, no pudieron estar al completo pues la Princesa Iman se encontraba fuera del país debido a que radica en Estados Unidos, en donde está estudiando la universidad, tal como lo hizo su hermano mayor.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El mensaje de amor de Rania de Jordania a su esposo tras 24 años de matrimonio

Rania de Jordania como nunca la habíamos visto, en su look más sport

Por supuesto, la Reina no fue la única en usar las redes sociales para celebrar este día, también el Príncipe Hussein hizo lo propio. “Celebramos a un padre y a un líder. ¡Feliz cumpleaños, Su Majestad!”, escribió junto a una fotografía en la que posa junto a su padre. Tampoco quiso dejar de lado a su hermano menor, a quien dedicó: “¡Feliz cumpleaños Hashem! ¡Te deseo un año fantástico!”. El mensaje venía acompañado de una fotografía en la que visten a juego, también del día del posado familiar.

raniacumplehijo5VER GALERÍA

 

Más sobre: