katelooksuecia

¿Tienes frío? Te va a encantar el look con el que Kate combatió el invierno sueco

by Carolina Soto

¿Quién dice que las princesas no son buenas para los deportes? La Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha demostrado una vez más que las visitas oficiales son una excelente oportunidad para demostrar su destreza deportiva. Durante su primer compromiso durante su gira de cuatro días por Suecia y Noruega, la Duquesa ha regalado un par de carcajadas al jugar con el Príncipe William un poco de hockey, inspirados por un equipo de pequeños niños suecos. Ni la pancita de su avanzado embarazo ha sido limitante para que Kate disfrutara al máximo de este momento invernal.

katelooksuecia1VER GALERÍA

Por supuesto, había que vestirse apropiadamente para la cita, pues aunque la Duquesa suele aparecer en sus mejores galas, cuando le dijeron que se trataba de una oportunidad de jugar con algunos niños apostó por la comodidad. Claro, esto no le restó al estiloso look que eligió para esta ocasión. Haciendo honor al país anfitrión, Kate llevó un suéter de la firma sueca Fjallraven con un precio de 200 dólares (alrededor de $4,000 pesos mexicanos) y manteniendo el sello británico lo combinó con un Tolladine Sheerling Trench Coat de Burberry, que tiene un precio de 2,495 libras esterlinas (algo así como $66,117 pesos mexicanos).

Para combatir las bajas temperaturas, Kate dejó de lado los glamurosos sombreros para cambiarlo por un gorro tejido con una borla de Eugenia Kim con un precio de 103 libras esterlinas (aproximadamente $2,729 pesos mexicanos), aunque desgraciadamente ya está agotado. El cuellito para el frío en vino fue de la firma Brora con un precio de 89 libras esterlinas ($2,358 pesos mexicanos, aproximadamente) y unos guantes negros con peluche de John Lewis, con un precio de 20 libras esterlinas (algo así como $530 pesos mexicanos).

katelooksuecia2VER GALERÍA

El toque final y de lo más comentado no fueron los aretes Asprey de diamantes, sino las botas para la nieve que lució Kate. Dejando atrás sus famosos tacones y sus inseparables botas café, a sabiendas de que en el Vasaparken se encontraría con un nevado escenario, la Duquesa se decantó por unas botas para la nieve de Sorel. El famoso calzado para la nieve fue fácil de reconocer en Kate, quien las eligió en su modelo Torino, con un precio de 120 libras esterlinas (alrededor de $3,180 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS DE ESTE VIAJE

El secreto de la melena de Kate para sus viajes oficiales

El estiloso encuentro entre la Duquesa de Cambridge y Victoria de Suecia

Una vez bien armada para la aventura invernal, Kate volvió a demostrar que es una experta cuando de deportes se trata. Entre risas dio sus mejores movimientos de hockey al participar en la clase de un equipo de pequeños. Como suele ser cuando se encuentran en un evento deportivo, Kate y William se mostraron de lo más cálidos y cercanos en la ocasión.

katelooksuecia3VER GALERÍA

Más sobre: