katevictoria

El estiloso encuentro entre la Duquesa de Cambridge y Victoria de Suecia

Ésta fue su primera reunión desde la boda de los Duques en el 2011

by Carolina Soto

Los Duques de Cambridge han comenzado su gira de cuatro días por Suecia y Noruega. Ha sido durante su encuentro con la Familia Real sueca, que se ha podido presenciar un espectacular duelo de estilo entre la Princesa Victoria y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. Las bajas temperaturas han permitido a las royals mostrar un derroche de glamour, muy bien escoltadas por el Príncipe William y el Príncipe Daniel. Ésta es la primera ocasión en la que los Cambridge se reúnen con Victoria y Daniel desde la boda de los Duques en el 2011, lo que ha regalado una serie de cálidas imágenes en las que ambas parejas compartieron un gran momento.

katevictoria1VER GALERÍA

Aunque los Duques llegaron a Estocolmo la noche de ayer, hasta esta mañana se ha tenido oportunidad de verlos, durante una simpática aparición en la que los juegos de nieve fueron protagonistas. Para su encuentro con los Bernadotte, la Duquesa recurrió a uno de sus looks más elegantes. Un vestido verde olivo de Catherine Walker con un glamuroso abrigo del mismo color con inspiración militar a juego, firmado también por la diseñadora de confianza de la Familia Real y un cuello en piel negra, fueron los elementos principales de este look.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El secreto de la melena de Kate para sus viajes oficiales

3 princesas, 1 estilo, el estampado que conquistó a Diana, Kate y Meghan

katevictoria2VER GALERÍA

Por supuesto, nadie quedó indiferente al sombrero negro de faux-fur  que estrenó esta navidad. Con el cuello y gorro a juego, la Duquesa se inclinó por accesorios muy sencillos, un bolso modelo Mini Seaton de Mulberry con un precio de 895 libras esterlinas (alrededor de $23,717 pesos mexicanos) y como en pocas veces se le ve, usando guantes con piel en las muñecas negros de John Lewis. Por último, para poder caminar cómodamente por las calles nevadas de Stortorget, el barrio más antiguo de Estocolmo, Kate lució botas altas negras de un tacón muy bajo –las cuales cambió al llegar al Palacio por unos elegantes tacones negros-.

Si parecía que Kate iba por todo con su look, no sería la única, pues la Princesa Victoria no se ha quedado atrás. De primera vista, la Princesa Heredera llevó un abrigo largo en verde menta con botonadura cruzada en dorado con un cuello de piel que la protegía del frío. Los botines vino de Victoria desaparecieron al llegar al almuerzo que sus padres ofrecerían para los Duques, cambiándolos por unos tacones del mismo color. Debajo del abrigo, la Princesa lucía un elegante vestido en transparencias con bordados florales.

katevictoria3VER GALERÍA

Más sobre: