El secreto de la melena de Kate para sus viajes oficiales

by Carolina Soto

Estar siempre perfecta para aparecer frente a la cámara no es una tarea sencilla, sobre todo en los viajes oficiales en los que cada minuto de la agenda tiene un nuevo compromiso. Esto lo sabe muy bien la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, quien se prepara para una visita a Suecia y Noruega de cuatro días. Con un glam squad listo para acompañarla en este viaje, uno de sus ayudantes de confianza ha dado una pista de cómo se prepara para que la famosa melena de Kate luzca perfecta en todo momento.

katemiddletonpeinado1VER GALERÍA

Amanda Cook Tucker, la estilista de la Duquesa compartió una foto, después retomada por el blog Duchess Kate Blog en el que se puede ver su maleta. ¿Qué hay en ella? Dos secadoras y tres tenazas de diferentes tamaños, estas herramientas indispensables son las responsables de los peinados perfectos de Kate, quien con la melena suelta suele llevar unas sutiles ondas en las puntas que dan un toque de elegancia muy especial a su característica imagen.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Conoce ‘glam squad’ que ha mantenido perfecta a la Duquesa de Cambridge en India y Bután

Cuando no dejas que ni la lluvia te quite la sonrisa, por la Duquesa de Cambridge

Pero eso no es todo, el ojo clínico de nuestros compañeros de HELLO! ha ido más allá identificando otros productos. El Charles Worthington's Volume & Bounce Body Booster y el Volume & Bounce Texturising Spray, prometen darle vida al pelo y proporcionar volumen durante todo el día gracias a su avanzada tecnología. Además de estos dos productos, está el spray para cabello de L'Oreal Elnett y un spray sin olor Essential Maximum Hold. Por último, también se encuentra la Creme with Silk Groom de Kiehl’s.

katemiddletonpeinado2VER GALERÍA

Por supuesto, esto es solo parte del armamento requerido para tener esa melena de impacto. En la imagen aparecen por lo menos ocho cepillos redondos y cinco peines. Para cerrar la maleta de trabajo, no podía faltar tres convertidores de enchufe para no tener problemas al llegar a los países nórdicos.

Ésta no es la primera vez en la que Amanda viaja con Kate durante una visita oficial, cómo olvidar su visita a Bután, cuando la estilista subió con los Duques durante una caminata por las montañas para que estuviera siempre lista para posar frente a las cámaras. Otra de sus apariciones estrellas se dio en el 2013, cuando después del nacimiento del Príncipe George, Amanda hizo una parada exprés en el hospital para que Kate pudiera salir a saludar a la prensa con su melena perfecta.  

Que si queda claro que el pelazo de Kate se verá espectacular como en todos sus viajes, la gran interrogante es si la Duquesa se verá tentada a llevar algún look de la firma sueca de fast fashion H&M, algo que es muy común entre las Bernadotte.

katemiddletonpeinado3VER GALERÍA

Más sobre: