meghan-diana

3 princesas, 1 estilo, el estampado que conquistó a Diana, Kate y Meghan

by Silvana Becerra Tavano

¿Quién se imaginaría que la Princesa Diana tendría tanto en común con sus dos nueras, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y Meghan Markle? Las tres comparten varias cosas, pero sobre todo, el excelente estilo y un buen gusto por la moda. Lady Di siempre fue vanguardista en su forma de vestir y uno de sus estilos más chics ha trascendido en la historia y ahora son las esposas de sus hijos quienes lo han retomado.

meghan-diana-2VER GALERÍA

Las tres guapas mujeres llevaron sin premeditarlo, el mismo estampado en eventos oficiales, se trata del clásico print de Príncipe de Gales, el cual consiste de una tela gris adornada con rayas blancas que forman cuadros. Este fue uno de los patrones que pisó más fuerte en las pasarelas del 2017 y todo indica a que lo seguiremos viendo durante este 2018.

La futura novia, Meghan Markle, lució un suéter de hombros caídos de Theory con este patrón el pasado 18 de enero durante la visita que hizo junto al Príncipe Harry al Castillo Cardiff. La actriz de la serie de Suits combinó el estampado con unos jeans obscuros de Hiut Denim y una bufanda negra.

meghan-diana-3VER GALERÍA

En diciembre del 2017, Kate Middleton vistió un precioso abrigo de L.K. Bennett con el icónico diseño para asistir a Manchester. La esposa del Príncipe William se caracteriza por siempre convertir una pieza de ropa en el atuendo más estiloso y esta ocasión no fue la excepción pues logró combinar su atuendo a la perfección con un vestido rojo de Goat debajo el mismo, unas medias y unos zapatos de tacón negros. Además, esta pieza de su guardarropa, fue una perfecta elección para ocultar la pancita de embarazo que comenzaba a notársele.

Y aunque ambas lucieron muy bien con esta tendencia, la Princesa Diana fue la primera en utilizarla y convertirla en uno de los íconos de la moda. Siempre a la vanguardia, la Princesa utilizó un saco oversized con el estampado en el año de 1988, arriba de un cuello de tortuga de color blanco y adornando su look con una bolsa con estampado de la marca Fendi. 

meghan-diana-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Por qué Kate Middleton puede llevar una tiara pero Meghan Markle no?

Las coincidencias no existen, el guiño de Kate a Diana el día de su aniversario luctuoso

Hoy en día podemos encontrar este Príncipe de Gales estampado en todos lados, desde sacos hasta zapatos y es una tendencia que sin duda alguna le queda a todas. Así que si te quieres ver como una verdadera royal, ya sabes cuál es la tendencia de moda que debes de seguir. ¿Quién te gustó más cómo lo vistió?

Más sobre: