Pauline Ducruet se robó las miradas en el circo de Montecarlo con este sexy vestido

by Carolina Soto

La gala de premiación del Festival Internacional del Circo de Montecarlo fue el escenario perfecto para que Pauline Ducruet partiera plaza de vuelta a casa. La guapísima hija mayor de la Princesa Estefanía no se perdió ni un solo día de la 42° celebración del circo de sus amores –el cual tiene un lugar muy especial para su familia-, pero fue durante la entrega de galardones cuando se robó todas las miradas al aparecer con un sensualísimo vestido negro.

paulinevestido1VER GALERÍA

Con el segundo escote de infarto que lució durante esta edición, el primero apareció tres días antes a modo de un saco con solo un par de botones, en esta ocasión Pauline se decantó por un vestido negro. El sexy estilo le permitía lucir el escote al estar cruzado al frente y detenido por un cinturón negro, siendo solo uno de los puntos de coquetería, pues la falda contaba con una alta apertura que dio el toque final al look.

Bellísima, la recién graduada de Parsons en Nueva York, llegó muy bien escoltada por su madre, su tío –el Príncipe Alberto-, su hermano Louis y la novia de este, Marie Chevalier. La guapa chica de 23 años ha dejado claro que es toda una experta en moda durante esta edición del circo que es toda una tradición en su familia. Al parecer, Pauline ha querido vestir a la altura de cada una de las presentaciones con estilosos looks que mucho han dado de qué hablar.

paulinevestido2VER GALERÍA

No hay que olvidar, que Pauline tiene un lugar muy especial en su corazón para el circo. No solo su abuelo, el Príncipe Rainiero era un ávido espectador, siempre pendiente de cada edición, sino que la Princesa Estefanía ha querido mantener viva la tradición, siempre presente en el espectáculo. Durante la niñez de Pauline, ella, sus hermanos y su madre, se unieron a la caravana del circo por un tiempo e incluso, la guapa diseñadora se animó a participar en uno que otro truco en el que se le veía como equilibrista.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Pauline Ducruet marca estilo en la semana de la moda... ¡'real'!

La tiernísima carta de despedida de la Princesa Estefanía a su hija Pauline Ducruet

Tal vez recordando aquella etapa, en esta edición la Princesa Estefanía apareció cargada por dos de los artistas del espectáculo. Al verla, queda claro de quién ha heredado su belleza Pauline, pues también enfundada en negro –en un palazzo de encaje-, Estefanía de Mónaco partió plaza disfrutando cada segundo de su gran afición.

paulinevestido3VER GALERÍA

Más sobre: