portada574

En ¡HOLA!, la princesa Eugenia de York, protagonista de otra gran boda real, en Inglaterra

by hola.com

Las buenas nuevas no terminan para la Familia Real Británica, en esta ocasión ha sido la Princesa Eugenia de York quien ha anunciado su compromiso con Jack Brooksbank. Muy enamorados e ilusionados por la boda que se espera se celebre el próximo otoño, los novios posaron después de que se diera a dar la feliz noticia. No te pierdas todos los detalles de este compromiso, esta semana en ¡HOLA! –disponible los jueves-.

La nieta de la Reina Isabel e hija menor del Duque de York y Sarah Ferguson, llegará al altar con su novio de más de siete años, quien además de ser empresario tiene una curiosa relación con lo mexicano al ser el embajador del tequila en Gran Bretaña. En una linda coincidencia, Eugenia y Jack han elegido la capilla de St. George en el Castillo de Windsor, el mismo lugar en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo.  

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Luis Miguel, la nueva imagen de «El Sol». Edith González, crónica de una viajera «chic». Gabriel Soto, punto y final a la pesadilla. María Elena Torruco y Carlos Slim Domit esperan su cuarto hijo... y será niña. Y el Rey celebra sus cincuenta años compartiendo protagonismo con Leonor.

Además, las primeras imágenes de Enrique y Anna tras su doble paternidad. Ivanka Trump, con paso firme, hacia la Casa Blanca. Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, los «reyes» de una fiesta taurina y muy mexicana. Y las mujeres de Hollywood no se rinden.

Más sobre: