katelluvia

Cuando no dejas que ni la lluvia te quite la sonrisa, por la Duquesa de Cambridge

by Carolina Soto

Puede ser que la lluvia nuble el día de algunas personas, pero la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, no permite que el clima londinense se interponga con su buen humor. Cuando a su llegada al Maurice Wohl Clinical Neuroscience Institute en el Institute of Psychiatry, Psychology & Neuroscience en el King’s College se enfrentó a un poco de lluvia, ni tarde ni perezosa, la Duquesa tomó un paraguas y saludó sonrientemente a quienes la esperaban.

katelluvia1VER GALERÍA

Apenas ayer se veía por primera vez un poco más del baby bump de la Duquesa a tres meses de convertirse nuevamente en mamá, y parece que ahora sí la pancita se ha dejado ver en pleno. En este compromiso en el que se enfrentó al mal clima, Kate ya se dejó ver como un muy estilosa pre-mamá, presumiendo su pancita en  un estiloso vestido.

Para este compromiso, la Duquesa ha recurrido una vez más a la firma Seraphine –su consentida cuando se encuentra embarazada- con un abrigo modelo Natasha de lana y cashmere en azul serenidad con un precio de 299 dólares (alrededor de $5,980 pesos mexicanos). Debajo del abrigo, llevaba un vestido que se le vio apenas hace unos días, de la misma firma modelo Florrie que como su nombre lo indica se distingue por su estampado floral en azul y verde. Este cómodo diseño tiene un precio de 99 dólares (aproximadamente $1,980 pesos mexicanos). Esta combinación estrella fue estrenada por Kate en el 2015 durante su embarazo de la Princesa Charlotte y todavía se pueden encontrar ambas piezas en el portal digital de la firma.

katelluvia2VER GALERÍA

Kate lleva unos zapatos modelo Georgia de Jimmy Choo en gamuza azul marino, combinados con un clutch de piel de Jaeger con un toque final proporcionado con los aretes de zafiro y diamantes de la Princesa Diana. A sabiendas del mal clima, la Duquesa no llevó su melena suelta, como acostumbra, y apostó por una coleta de caballo que le permitiera combatir la humedad.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate –casi- presume su pancita a tres meses de convertirse en mamá

¿Por qué Kate Middleton puede llevar una tiara pero Meghan Markle no?

Aprovechando su visita al Instituto, la Duquesa escuchó atenta los problemas mentales a los que las madres se pueden enfrentar y el impacto que estos tienen. Atenta, escuchó sobre las terapias experimentales en las que se está trabajando en el Instituto, así como los proyectos que tienen para combatir otros padecimientos como la esquizofrenia. Según algunos de los investigadores, la Duquesa se mostró muy interesada en conocer todos los detalles de los distintos padecimientos que tratan.

katelluvia3VER GALERÍA

Más sobre: