Por qué la Princesa Eugenia tendrá que retrasar un poco su boda

by Carolina Soto

Fue apenas a inicios de esta semana que la Princesa Eugenia hizo público su compromiso con Jack Brooksbank, pero ya se ha anticipado que su boda tal vez tendrá que ser postergada un poco. A pesar de que los compromisos reales suelen ser anunciados cuatro meses antes de que se lleve a cabo la ceremonia, desde que se dio a conocer el compromiso se anticipó que los novios tendrían que esperar hasta otoño para contraer nupcias. Ahora se ha reportado que lo más seguro es que el gran día no llegue sino hasta octubre próximo por la complicada agenda de la Familia Real británica.

eugeniaboda1VER GALERÍA

Este es un año de muchos compromisos para los Windsor, no solo tienen que cumplir con su de por sí agitada agenda pública, sino que en abril próximo se recibirá al tercer hijo de los Duques de Cambridge y en mayo será la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Con esto en mente, otoño parece el momento perfecto para una segunda royal wedding en el 2018, pero a pesar de las ganas de los novios de llegar al altar cuanto antes, tendrían que esperar a octubre pues en septiembre el Príncipe Harry viajará con su nueva esposa a Australia para celebrar la cuarta edición de los Invictus Games.

Ha sido el MailOnline el que ha anticipado estos cálculos a través de una fuente cercana a la pareja. “Eugenia y Jack están ansiosos de casarse pronto y definitivamente no habría problemas consiguiendo una fecha disponible en la capilla gracias a quien es su abuela. Pero el problema es que algunos miembros de la Familia Real ya tienen compromisos en su agenda. No hay nada concreto todavía, pero parece que Eugenia y Jack se decidirán por octubre”, reporta el tabloide británico.

eugeniaboda2VER GALERÍA

Según se ha anunciado, la Princesa y su novio se han decidido por la capilla de St. George en el Palacio de Windsor, tal como el Príncipe Harry y Meghan Markle. Después de casi diez años de que ningún miembro de la Familia Real contraía matrimonio en esta capilla, parece que este año tendrá muchas emociones con dos emotivas ceremonias.

Tal como los reportes que han surgido, el Duque de York –padre de la novia- anticipaba desde el anuncio lo complicado que sería elegir una fecha para el enlace. “Ahora es sobre encontrar el momento y la fecha y empezar a organizar todo. Pienso que será en algún momento en otoño, son las fechas que todo mundo tiene en mente. No podemos decidir una fecha todavía, tenemos que revisar la agenda de todos, es un poco más complicado”, dijo el Príncipe Andrés a la BBC.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las fotografías oficiales del compromiso de Eugenia de York y Jack Brooksbank

¡La segunda boda real del año! Eugenia de York se ha comprometido con Jack Brooksbank

Eugenia es actualmente la octava en la línea de sucesión (esto cambiará en abril con la llegada del bebé de Kate) y mantendrá su título cuando se case con Jack, con la opción de adoptar el apellido de su marido.

eugeniaboda3VER GALERÍA

Más sobre: