Kate –casi- presume su pancita a tres meses de convertirse en mamá

by Carolina Soto

Se calcula que será en abril próximo cuando la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, esté recibiendo a su tercer bebé, pero hasta el momento no se ha visto mucho de su pancita. En esta ocasión, a diferencia de sus primeros dos embarazos, parece que el baby bump de Kate no se ha animado a hacer una aparición pero esta mañana en la Roe Green Junion School de Kingsbury, donde presentó el nuevo proyecto Mentally Healthy School, se ha podido ver un poco más de la ‘tímida’ pancita de la Duquesa.

katepancitaazul1VER GALERÍA

Una vez más, recurriendo a una pieza de alguna de sus otras dulces esperas, Kate llevó el abrigo modelo Gerbera de Sportmax que estrenó durante su embarazo de la Princesa Charlotte. En su momento (hace tres años) el abrigo en dusty blue tuvo un precio de 2,490 dólares (alrededor de $47,310 pesos mexicanos). Aunque al tratarse de un sobretodo podría pensarse que la pancita quedaría bien cubierta, en algunas posiciones la pieza dejó ver un poco del baby bump al mostrar un abultamiento en el abdomen de la Duquesa.

Kate llegó a la escuela primaria combinando el abrigo con una mascada modelo Elena en Henri Print de la firma Belulah con un precio de 95 libras esterlinas (algo así como $2,518 pesos mexicanos). A nadie ha sorprendido que el sitio de la marca haya colapsado desde que se dio a conocer la procedencia de la mascada, así que seguramente ha volado de su inventario.

katepancitaazul2VER GALERÍA

El secreto de que en esta ocasión sí se haya visto un poco de la pancita de la Duquesa estuvo en el vestido que llevaba debajo del abrigo. Se trata de un diseño en royal blue de Seraphine, una de las firmas de maternidad más vistas en Kate. Con un diseño enfocado en enfatizar el baby bump gracias a los pliegues y costuras a modo de corte imperio para llevar la atención al abdomen, el vestido tiene un precio de 99 libras esterlinas (alrededor de $2,624 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Por qué Kate no llevó su anillo de compromiso esta mañana?

¿Por qué Kate Middleton puede llevar una tiara pero Meghan Markle no?

Como complementos, Kate llevó unos zapatos modelo Malory en azul marino de la firma Rupert Sanderson, que se encuentran completamente agotados y su clutch de Stuart Weitzman que tampoco se puede encontrar. En cuanto a joyería, la Duquesa lució su reloj de Cartier y un juego de aretes y collar en tanzanitas y diamantes de G. Collins & Son. Todo indica a que será en el último bimestre de su embarazo cuando podamos ver más de la pancita de Kate.  

katepancitaazul3VER GALERÍA

Más sobre: