monacocircomellizos

Jacques y Gabriella de Mónaco se dejan conquistar por la magia del circo

by Carolina Soto

En definitiva, Mónaco es un lugar de tradiciones y una de las más emocionantes es la del Festival Internacional del Circo de Montecarlo. Año con año el principado se viste de gala para celebrar la magia del circo y a sus tres años, los Príncipes Jacques y Gabriella se han unido a la costumbre familiar. Y qué mejor manera de hacerlo que acompañados de una gran conocedora del arte circense como la Princesa Estefanía, quien fue la encargada de llevar a sus sobrinos a su primer espectáculo de este tipo junto al Príncipe Alberto.

monacocircomellizos1VER GALERÍA

Por supuesto, el show no ha decepcionado a nadie, basta ver las caritas de emoción y curiosidad de los Principitos, quienes no perdieron detalle de la sesión y hasta se animaron a participar en el espectáculo. En los brazos de la Princesa Estefanía y el Príncipe Alberto, los mellizos estuvieron muy bien escoltados por sus primas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb. El amor por el circo les viene de herencia, pues no hay que olvidar que ésta era una de las tradiciones más queridas por el Príncipe Rainiero que no se perdía nunca el paso del Festival que este año celebra su 42° edición, mientras se conmemora el 250° aniversario del circo moderno.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Sería posible una play date entre los mellizos de Mónaco, George y Charlotte de Cambridge?

Jacques y Gabriella de Mónaco, protagonistas de sus navidades más tiernas en Palacio

monacocircomellizos2VER GALERÍA

Muy tiernos y participativos, sin nada de miedo, Jacques y Gabriella fueron parte del espectáculo al alimentar a una jirafa. Seriecitos y en su papel, dejaron su butaca para poder acercarse a la pista en donde se acercaron a la espectacular jirafa. Nadie mejor para acompañarlos en esta ocasión que su tía Estefanía, quien es una amante del circo y no se pierde ni una sola edición año con año. La Princesa tiene un cariño muy especial por esta tradición que ha pasado a sus hijos y parecer, ahora también a sus sobrinos menores.

Parece que este fin de semana fue uno muy activo para Jacques y Gabriella quienes además de ir al circo con su papá y su tía, disfrutaron del mercado de Mónaco con su mamá. La Princesa Charlene compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que ella misma tomó en la que se ve a los niños jugando en el mercado. De las fotos en la resbaladilla y jugando con otros niños, sin duda las más tiernas fueron las protagonizadas por el Príncipe Jacques, quien no pudo ocultar su felicidad al encontrarse con auto de lujo con el que de inmediato quiso jugar poniéndose ‘al volante’.

monacocircomellizos3VER GALERÍA

Más sobre: