Una tiara, mil y un looks, por Sofia de Suecia

by hola.com

¿Quién dice que se necesitan muchas joyas para lucir siempre diferencia? Sofia de Suecia se ha convertido en el ejemplo perfecto de cómo algo bien elegido puede ser muy multifacético. Así, desde el día de su boda se le ha visto luciendo la tiara que recibió de regalo por parte de sus suegros –los Reyes de Suecia- y que desde entonces ha lucido en diferentes versiones, todas ellas muy elegantes y estilosas.

sofiatiara1VER GALERÍA

Como suele suceder en las bodas Reales, previo al enlace de Carlos Felipe y Sofia, mucho se especuló qué tiara el baúl del Palacio elegiría para su gran día. Para sorpresa de muchos, Sofia apareció con una pieza completamente nueva, que después se sabría fue un regalo de sus suegros. Con mucho cariño, la Reina Silvia pidió que llevaran a Tailandia un collar que le habían regalado de ese lugar y que fuera convertido en una nueva tiara que usaría su nueva nuera. Por supuesto, al ser un regalo muy personal, la Casa Real nunca ha aceptado comentar al respecto, cubriendo con un halo de misterio y cariño esta pieza.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tiara a tiara, las espectaculares joyas que lució la Familia Real de Suecia en los Premios Nobel

Damas de diamantes en los Nobel del 'glamour'

sofiatiara2VER GALERÍA

La pieza está diseñada específicamente para que pueda ser usada en tres diferentes versiones –que se han visto hasta ahora-. En una se le ve completamente hecha de diamantes, con una formación sencilla y que es la que menos se ha visto usar a Sofia. La segunda es una compuesta por esmeraldas en forma de gotas que son colocadas intercaladas entre las puntas de diamante de la versión original. Fue precisamente en esta modalidad como la estrenó el día de su boda. Por último, con esta misma distribución, la pieza se puede llevar también con perlas que ha sido la tercera opción que se le conoce a la versátil tiara.

Aunque suele decantarse por esta tiara, no significa que únicamente use éste. En la entrega de los Premios Nobel del 2016 –una de las pocas ocasiones en las que se le ve usando una tiara- recibió a préstamo una de las de la Familia Real. También durante la celebración del cumpleaños 80 de los Reyes de Noruega, se le vio luciendo una de las tiaras más famosas de las Bernadotte, así como en el banquete de la visita de Estado en honor al Primer Ministro de Canadá cuando lució la famosa tiara de amatistas de la familia.

sofiatiara3VER GALERÍA

 

Más sobre: