¡Hasta en la bolsa! Así presume Beatriz de Holanda a sus nietas

by Carolina Soto

No hay abuelas más orgullosas de sus nietos que las de la realeza y para muestra la más reciente aparición de Beatriz de Holanda. A su llegada a la recepción por año nuevo en Ámsterdam, se vio a uno de sus ayudantes cargar la bolsa en la que se ve a las Princesas Amalia, Alexia y Ariane, que estrenó el verano pasado. El vistoso accesorio robó todas las miradas debido a que gracias al tamaño del bolso se puede apreciar a la perfección el rostro de las hijas de los Reyes Máxima y Guillermo Alejandro.

beatrixbolsa1VER GALERÍA

El Palacio Real de Ámsterdam fue el escenario perfecto para que los Reyes de Holanda recibieran a diplomáticos, políticos, ejecutivos de gobierno, entre otros invitados para celebrar el inicio de un año nuevo hace unos días. Por supuesto, en esta ocasión tan especial no podía faltar la Princesa Beatriz quien como siempre se dejó ver de lo más elegante con un vestido negro, con un saco verde con negro y encima un chal negro para cubrirse del frío. En contraste con la combinación negra y esmeralda, un ayudante cargaba su tote bag en blanco con asas de piel café en la que orgullosamente se puede ver el rostro de tres de sus ocho nietos.

En verano pasado, este bolso hacía su debut y se ponía como el favorito de la Princesa sobre aquellos de las grandes firmas de moda. Como en aquel entonces, la antigua soberana no se vio cargando el bolso –que al parecer pesa un poco- pero sí presumiendo orgullosa ante los fotógrafos que ella es una abuela de diez.

beatrixbolsa2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Beatriz de Holanda lleva a sus nietas en el bolso igual que la reina Sofía

Estelle, Leonor, Amalia e Ingrid: La nueva generación de reinas

Al parecer, ésta se ha vuelto una moda entre las abuelas de las Casas Reales. La primera en inaugurar esta tendencia fue la Reina Sofía de España, quien hace un par de año ya llevó durante sus vacaciones en Palma de Mallorca un bolso con los rostros de sus nietos. En aquella ocasión, ella presumió con orgullo a quienes le preguntaban el diseño de este querido accesorio. Haciendo lo propio pero en otra versión, la Reina Silvia de Suecia ha llevado en la carcasa de su celular distintas fotografías de sus nietos, principalmente de la Princesa Estelle.

Las mamás tampoco se quedan atrás, Sarah Ferguson ha sido vista con un bolso de Anya Hindmarch con una fotografía de sus hijas. De esta pieza se sabe que tiene un precio de 225 libras esterlinas (alrededor de $5,963 pesos mexicanos).

beatrixbolsa3VER GALERÍA

Más sobre: