Aunque casi nunca habla de su familia, la Reina Isabel hizo este simpático comentario de George y Charlotte

by Carolina Soto

Suele ser muy reservada cuando de sus seres queridos se trata, pero hay ocasiones en las que la Reina Isabel hace una excepción y da un vistazo a cómo es la vida en Palacio. Y en esta ocasión no solo aceptó hablar de su familia, sino que hizo un simpático comentario de sus bisnietos. Parece que a pesar de su agitada agenda, la Reina Isabel es cercana al Príncipe George y la Princesa Charlotte de quienes platicó brevemente con algunas personas que esperaban a verla durante una aparición en Sandringham, en donde pasa la temporada invernal cada año.

reinabisnietos1VER GALERÍA

Ellen, mamá de dos pequeñas: Emily –la mayor- y Hadleigh, fue quien narró lo que pasó en su encuentro con la Reina: “Le preguntó a Emily si cuidaba de Hadleigh y yo le respondí que más bien era al revés. Ella dijo que justo así era con la Princesa Charlotte y el Príncipe George”. A esto, agregó el esposo de la señora, Tom: “La Reina quería decir que Charlotte cuida a George en vez de al revés. Muchas veces es así cuando el hermano menor es más seguro. Es el síndrome del segundo hijo”.

Al parecer, a sus dos años, la Princesa Charlotte ya ha dado a conocer muy bien su carácter, incluso cuando de su hermano mayor –de cuatro años- se trata. Fue hace unos meses que la Duquesa de Cambridge también dijo que su hija es “la que está a cargo”. Por si quedaban dudas de la seguridad de la Princesita, basta ver los retratos de su primer día de guardería en los que por demás sonriente y gustosa posó para la lente de su mamá en todo un despliegue de ternura.

reinabisnietos2VER GALERÍA

Recientemente, también se dijo que la Princesa está aprendiendo un poco de español gracias a su niñera, María Teresa Turrión, quien es española. En este reporte de People, se decía también que cercana a cumplir tres años, Charlotte es muy platicadora además de dulce y segura de sí misma. Esto se pudo atestiguar el verano pasado cuando George y Charlotte acompañaron a sus papás durante unas visitas oficiales a países europeos, en donde los dos estuvieron de lo más amables y formalitos siguiendo desde pequeños el protocolo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El increíble parecido de la Princesa Charlotte y la Reina Isabel

Simplemente encantadora, así posó la Princesa Charlotte en su primer día de clases

Charlotte parece preparada para convertirse, ahora ella, en hermana mayor, con la inminente llegada de un nuevo bebé al Palacio de Kensington. Se espera que sea en abril próximo cuando los Duques de Cambridge reciban la llegada de su tercer hijo.

reinabisnietos3VER GALERÍA

Más sobre: