No sin mi sombrero, por Máxima de Holanda

by Carolina Soto

Cuando de sombreros se trata, para Máxima de Holanda entre más grandes más estilosos y si durante verano estamos acostumbrados a verla en espectaculares pamelas cuando de invierno se trata, la Reina apuesta a los floppy hats de ala ancha, muy ancha. Para muestra el look que eligió para uno de sus primeros eventos del año en la apertura de la recién remodelada Arnhem Music House en su papel de presidente de la fundación Méér Muziek in de Klas, que tiene como propósito que todos los niños de primaria reciban una buena educación musical.

maximapamela1VER GALERÍA

Para darle la bienvenida al 2018 como se merece, en uno de sus primeros actos oficiales del año después de pasar unas merecidas vacaciones en Miami con su familia, Máxima recurrió a su firma favorita, Natan. Una vez más, la casa de moda decidió alterar uno de sus diseños originales al gusto de la Reina de Holanda con un traje tipo sastre a cuadros vino. Como suele hacer, Máxima combinó cada elemento de su look teniendo el burgundy como eje central.

El bolso clutch, los altísimos zapatos y los guantes fueron en un tono más subido para hacer contraste con el estampado del traje. Siempre atenta a los accesorios, Máxima lució tres broches en la solapa, al parecer en forma de insecto, en colores azules, ámbar y rojo, así como aretes con piedras en forma de gota en carmín. Pero el toque más especial de su look fue el fantástico floppy hat en burgundy con un coqueto moño que no dejó a nadie indiferente. De ala muy ancha, el sombrero hasta tenía caída por el peso, algo que no afectó en lo más mínimo al estilo de la Reina.

maximapamela2VER GALERÍA

Al tener caída sobre su rostro, Máxima optó por levantar un poco la cara para poder ver a los ojos a las personas que saludó a su llegada, eso sí, sin perder el estilo ni un segundo. Como suele hacer cuando recorre a un sombrerazo como éste, Máxima llevó la melena recogida en un moño bajo de lado que gracias a su tono rubio hizo un contraste perfecto con el vistoso sombrero.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Máxima de Holanda y su comentado vestido muy al estilo del arte bizantino

Máxima de Holanda los conquista a todos y si no lo crees, pregúntale al Presidente de Portugal

Aunque podría pensarse que éste es uno de los tocados más grandes que ha llevado Máxima, las realidad es que éste tiene las proporciones normales para ella. La Reina de Holanda es una experta en elegir, combinar y lucir al máximo los sombreros con el mayor tamaño que te puedas imaginar.

maximapamela3VER GALERÍA

Más sobre: