‘Oops!’, Harry no le ha pedido a William que sea su padrino

by Carolina Soto

Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que el Príncipe William sea el padrino del Príncipe Harry en su boda con Meghan Markle. Se ha comentado que aunque esta figura no existe en las bodas reales, el quinto en la línea de sucesión podría hacer una excepción con su hermano mayor, debido a la cercanísima relación que tienen. A pesar de esto, William ha puesto pausa a las especulaciones y es que al parecer, Harry todavía no le ha hecho la petición a su hermano.

williampadrinoharry1VER GALERÍA

El tema salió a la conversación durante una divertida plática entre chicos que el Príncipe tuvo con un grupo de celebridades como parte de la Campaign Against Living Miserably. En la plática surgió el tema de la iniciativa Best Man Project, dedicada a celebrar la amistad entre hombres. Por supuesto, la cercanía de William y Harry se volvió parte de la noche y no podía faltar la pregunta sobre si el segundo en la línea de sucesión sería el padrino en la próxima boda de su hermano.

Solo quiero aclarar que todavía no me lo ha pedido”, dijo William que con muy buen sentido del humor agregó: “Es un tema sensible”. Los hombres de la reunión estaban bromeando con el Príncipe pues como mucho se ha comentado en Reino Unido, la boda de Harry y Meghan coincide con la final de la copa de futbol local. Eso sí, el Duque de Cambridge ha dejado claro que esta coincidencia no afectará su asistencia a ambos eventos.

williampadrinoharry2VER GALERÍA

Una vez pasadas las bromas, William abrió su corazón para hablar del fuerte lazo que lo une a su hermano menor. “Nuestra relación es más cercana de lo que había sido por la situación que hemos enfrentado. Perder a tu mamá a una temprana edad nos ha ayudado a pasar por ese duro momento juntos. Piensas igual. Pasas por situaciones similares, es un lazo, es algo que te hace saber que has superado esto juntos y has salido mejor de lo que eras”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Por qué el Príncipe William podría no ser el padrino de Harry en su boda?

La simpatiquísima respuesta del Príncipe William al compromiso de Harry y Meghan

A pesar de que suele mostrarse siempre formal, lo cierto es que el Príncipe William tiene una fuerte debilidad cuando de su hermano se trata. “Eso es de lo que se trata ser mejores amigos, inevitablemente uno está pasando por un buen momento mientras el otro no. Siempre está el uno para el otro, regresando el favor”, dijo refiriéndose a su mejor amigo, el Príncipe Harry. En su papel como vocero de la campaña y como papá del Príncipe George, agregó sobre la importancia de comunicarse entre hombres: “Tenemos que dejar eso de ‘el momento correcto para hablar’. Hijos, papás, está bien platicar. Alguno debe ser el valiente y tomar el primer paso”.

williampadrinoharry3VER GALERÍA

Más sobre: