¡Hola Princesa! Charlotte de Cambridge ya habla español

by Carolina Soto

Es muy pequeña todavía, pero a poco más de cuatro meses de cumplir tres años, la Princesa Charlotte se comienza a apuntar para un futuro muy diplomático. Al parecer, la Princesita que comenzó sus clases de guardería esta semana ha logrado aprender algunas palabras en un idioma diferente al suyo, ni más ni menos que el español. Esto no suena tan descabellado al recordar que su niñera es la española María Teresa Turrión Borrallo, quien seguramente ha tenido mano en este aprendizaje.

charlotteespanol1

Ha sido People quien a través de una fuente ha podido saber que Charlotte ya sabe algunas palabras en español y que es “muy dulce y segura, siempre platicando”. Además esta persona agregó de la hija de los Duques de Cambridge, “es muy amable pero también divertida y activa”, además de que tiene “lindísimos modales”. Esta descripción corresponde a lo visto en julio pasado cuando en perfecto conocimiento del protocolo saludó a los diplomáticos en su camino a Polonia.

La idea de Charlotte hablando en español no es una sorpresa, sobre todo al recordar que el año pasado se daba a conocer que el Príncipe George sabe contar en español, según contaba la Duquesa de Cambridge. En aquel entonces, cuando Charlotte todavía era muy pequeña, Kate compartía que entre sus hijos, el mayor era el que más había aprendido del nuevo idioma, pero parece que la nena ya se ha emparejado con su hermano.

charlotteespanol2

Al parecer, la pequeña Charlotte es feliz al aprender cosas nuevas. Solo hay que recordar los dos retratos tomados por su madre antes de su primer día de guardería para ver que la nena es de lo más espontánea y natural al posar frente a las cámaras. Aunque todavía no se sabe qué tal estuvo este primer acercamiento con el colegio, esperamos que haya sido uno más agradable que el del Príncipe George hace un par de meses en su primer día en una escuela ‘de niños grandes’.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La foto de Charlotte que nos recordó a la Princesa Diana

Simplemente encantadora, así posó la Princesa Charlotte en su primer día de clases

En este entonces el Príncipe William dijo que solo estaban esperando a que el niño ya no quisiera ir a la escuela y no tuvieron que pasar más de un par de semanas para que el Duque confirmara que ya había llegado el momento. Tal como Charlotte, George entró a una pequeña guardería cerca de casa antes de comenzar formalmente a ir al colegio. Cuando están en casa, los Duques son apoyados por Nanny Turrión, quien ha trabajado con la familia desde el nacimiento de su primogénito. Seguramente, la familia de los Duques tendrá las manos llenas en un par de meses cuando llegue al Palacio el nuevo integrante.

charlotteespanol3

Más sobre: