Después de celebrar su cumpleaños, Kate ha reaparecido con este baratísimo vestido

by Carolina Soto

Después de un muy discreto cumpleaños 36 celebrado en privado, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha aparecido en su primer compromiso oficial del 2018. Con una enorme sonrisa y mostrando su faceta más maternal, la Duquesa eligió la Reach Academy Feltham para dar comienzo a su agenda del año y aunque todavía nos mantiene en ascuas cuando de su pancita se trata, lo cierto es que en esta ocasión ha sido lo que ha dado mucho de qué hablar, ¿por qué?

katetrascumple1VER GALERÍA

A su llegada, se vio a una elegante Kate luciendo un abrigo muy estiloso estilo naval de Hobbs modelo Gianna en azul marino. Con botonadura cruzada al frente, la pieza tenía un precio de 420 libras esterlinas (alrededor de $11,100 pesos mexicanos), aunque como todo lo que lleva la Duquesa, se encuentra completamente agotado. Como un detalle curioso, lejos de su postura perfecta en estas imágenes Kate se ve un tanto encorvada, pero la realidad detrás de su posición tiene una excelente y tierna razón, ya que está haciendo todo lo posible por poder ver a los ojos a los niños que la están esperando a su llegada.

Si el abrigo parecía ser una pieza clave de su look, hacía falta ver el vestido que llevaba debajo que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Se trata de un diseño floral de maternidad creación de la firma Seraphine y con un precio que lo vuelve una excelente opción para las futuras mamás. Ahora puedes lucir como la Duquesa por solo 65 libras esterlinas o lo que es lo mismo $1,720 pesos mexicanos. Kate lo usó dos veces anteriores durante el embarazo de la Princesa Charlotte y desde entonces la firma ha puesto manos a la obra para que todavía se encuentre disponible en línea en todas las tallas.

katetrascumple2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En su cumpleaños 36, te traemos nuestras 36 fotos favoritas de Kate

Así celebra la Duquesa de Cambridge su 36 cumpleaños

Para completar este look, Kate eligió unos zapatos altos de gamuza en azul marino firmados por Jimmy Choo con un precio de 400 libras esterlinas (aproximadamente $10,600 pesos mexicanos). Al ser parte de su guardarropa desde el 2014, estos zapatos ya no se encuentran disponibles. A juego, lució una clutch en el mismo color y material modelo Muse de Stuart Weitzman, aretes de zafiro y diamantes, así como su ya clásico reloj Ballon Bleu de Cartier. En un detalle que se ve muy pocas veces al año –completamente ligado a las bajas temperaturas- Kate llevaba un par de guantes en azul marino de la firma Cornelia James. Por supuesto, en cuanto bajó del coche estos desaparecieron para que pudiera saludar de mano cálidamente a los pequeñitos con los que se reunió.

katetrascumple3VER GALERÍA

Más sobre: