charlottediana

La foto de Charlotte que nos recordó a la Princesa Diana

by Carolina Soto

La publicación de las fotos del primer día de guardería de la Princesa Charlotte nos recordó una imagen muy especial de su abuela, la Princesa Diana. Mucho se ha dicho que la hija menor de los Duques de Cambridge es muy parecida a la Reina Isabel en su infancia, pero una de las fotografías tomadas ayer por Kate tiene un aire que nos recuerda a Diana de Gales, abuela de la pequeña. Aunque no se trata de un parecido físico, sí de detalles lo que hace que al verlas juntas las remembranzas no falten. Haz con nosotros este viaje al recuerdo al ver estas imágenes.

charlotteguarderia2VER GALERÍA

Aunque no hay mucha información sobre la imagen que viene del baúl de los Spencer, se sospecha que fue tomada en 1965, cuando la Princesa tenía alrededor de cuatro años. Esto significaría que una pequeña Diana era mayor que Charlotte en las imágenes comparadas. Al parecer, las similitudes se basan en el abriguito que las dos llevan, el largo de sus melenas y la forma en la que las dos miran a la cámara.

Ha de decirse, que mientras que Charlotte se ve muy contenta en la sesión –seguramente posando divertida para mamá-, Diana es más discreta en su sonrisa con la misma reserva y timidez que la acompañaron casi todos los años de su vida pública. Con diferentes estilos y al parecer, personalidades, ha sido una grata sorpresa el encontrar las coincidencias entre estas fotos. Al final de cuentas, recordemos que uno de los nombres de Charlotte es Diana, en honor a su abuela.

charlottediana2VER GALERÍA

La Princesa Diana no tuvo oportunidad de conocer a sus nietos, pero eso no significa que no viva en el recuerdo. La Duquesa de Cambridge ha hecho un esfuerzo especial para que sus hijos recuerden con enorme cariño a su abuela. No es raro que Kate recurra a las fotografías de los años de infancia de su esposo y su cuñado para elegir el guardarropa de George y Charlotte, regalando postales de lo más tiernas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Simplemente encantadora, así posó la Princesa Charlotte en su primer día de clases

El increíble parecido de la Princesa Charlotte y la Reina Isabel

Parece que esto es lo que sucedió en el bautizo de la Princesa Charlotte cuando se hicieron varios guiños a la memoria de Diana de Gales. Uno de ellos, fue la selección de la carriola en la que llevaron a la Princesita. Al buscar las imágenes para esta historia encontramos una de la Princesa Diana en su cochecito, el cual es casi idéntico al que se usó apenas hace dos años durante la ceremonia. Esto no es una coincidencia, pues en aquella época esta carriola era sumamente popular, tanto que también la Reina la usó para sus hijos, de hecho el modelo de Charlotte fue usado antes también por su abuelo, el Príncipe Carlos, y sus tíos abuelos, Eduardo y Andrés.  

charlottediana3VER GALERÍA

Más sobre: