harrymeghanevento

El Príncipe Harry y Meghan Markle aparecen en su primer evento del año

by Carolina Soto

Sin lugar a dudas, éste será el año del Príncipe Harry y Meghan Markle. Con su boda protagonizando este 2018, los enamorados tendrán doce meses muy agitados y para comenzar con su agenda oficial con el pie derecho han aparecido esta mañana en el sur de Londres. Tal como se había anunciado, la pareja participó en una grabación de la estación de radio underground Reprezent 107.3 FM, la única en Gran Bretaña conducida únicamente por personas de menos de 25 años.

harrymeghanevento1VER GALERÍA

Sonrientes y muy halagados por el recibimiento que les dieron en Brixton, Meghan y Harry saludaron a las personas que se reunieron para recibirlos. Sorprendentemente, la estación no invitó a la pareja del momento a sus instalaciones, sino que fueron ellos quienes hicieron el primer acercamiento en diciembre pasado. Y es que la estación está enfocada en causas muy similares a las que representa el Príncipe y ahora su prometida, después de haber surgido como una iniciativa para dar voz a los chicos de escasos recursos que viven en una de las zonas más peligrosas de la ciudad.

Para su segundo compromiso oficial desde que se comprometió con el Príncipe, Meghan apostó por la comodidad. La actriz dijo adiós a los perfectos secados para su melena y recurrió a un moño bajo despeinado con algunos mechones al frente, dándole un look muy fresco y juvenil que empataba a la perfección con la estación que estaban visitando.

harrymeghanevento2VER GALERÍA

Una vez más, la pareja decidió combinarse para esta aparición. Markle lució un abrigo muy de acuerdo con la temporada en lana gris de Smythe de 593 libras esterlinas (alrededor de $15,715 pesos mexicanos) combinado con pantalones de vestir negros de Burberry, un baratísimo suéter de Marks and Spencer de 45 libras (algo así como $1,193 pesos mexicanos) y foulard de Jigsaw. Eso sí, no faltaron los altísimos tacones como complemento. En este look, Meghan hace evidente que está integrando a su guardarropa todas las marcas británicas por excelencia, algo muy común en la Familia Real para dar a conocer los productos locales e incentivar la economía de su país.  Por su parte, el quinto en la línea de sucesión también recurrió a un suéter gris, él con un abrigo verde, pantalones negros y camisa blanca.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Quiénes son los papás de Meghan Markle?

El misterioso vestido de Meghan Markle que ya está agotado

Ésta es la segunda ocasión en la que Meghan aparece en un acto oficial, la primera vez fue en la Nottingham Academy en noviembre pasado. Además de estas dos ocasiones, Meghan ha estado participando en las actividades de la Familia Real, como la navidad en Sandringham y el desayuno por las fiestas en el Palacio de Buckingham.

harrymeghanevento3VER GALERÍA

Más sobre: