zaraembarazo

Zara Tindall, nieta de la Reina, anuncia que está embarazada nuevamente

Hace un año, Zara y Mike perdieron al bebé que estaban esperando

by Carolina Soto

Una enorme alegría ha llegado a casa de la familia de Zara y Mike Tindall. Justo un año después de que la pareja perdiera al bebé que estaban esperando, la nieta de la Reina ha compartido que está embarazada nuevamente. Mia, la bisnieta más traviesa y ocurrente de la monarca, tendrá un nuevo compañerito de juegos con quien vivir sus muchas aventuras. La difusión de esta buena noticia llega justo después de que Zara y su familia se ausentaran de las tradicionales navidades en Sandringham de la Familia Real, para disfrutar de unas vacaciones en Australia.

zaraembarazo1VER GALERÍA

La noticia fue confirmada por un vocero de la pareja e inmediatamente después, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado. “La Reina y los miembros de la Familia Real están muy contentos de escuchar estas noticias”, se lee en el breve mensaje. Y cómo no celebrar si parece que este año el Palacio se verá convertido en toda una guardería con los bebés de los Duques de Cambridge y ahora con el de los Tindall.

La buena nueva cobra un sentido todavía más significativo al saber que el año pasado, muy poco tiempo después de que la pareja anunciara que estaba esperando por segunda ocasión, se dio a conocer que habían perdido al bebé. “Tristemente, Zara y Mike Tindall han perdido a su bebé. En estos tiempos difíciles, pedimos a todos respecto a su privacidad”, se leía en el comunicado emitido en diciembre pasado. Sobre esta terrible pérdida, Mike habló en el Sunday Times. “Una cosa de la que te enteras es cómo muchas personas han pasado por lo mismo”, comenzó el exjugador de rugby.

zaraembarazo2VER GALERÍA

 “Lo que nos ha salvado es Mia, nuestra hija que tiene tres años. Sin importar lo tristes que nos sintamos ella va a venir corriendo en nuestra cara. Cuando estaba jugando casi no la veía; ahora la podemos ver crecer. La puedo llevar a nadar y la puedo llevar a Ninja Tots. Nunca vas a poder verla ahí porque desaparece en una nube de humo”, bromeó el orgulloso padre, quien siempre se deja ver completamente enamorado de su primogénita.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Quién es la pequeñita que sacó el lado más juguetón del Príncipe William?

Mia Tindall vuelve a demostrar porqué es la bisnieta más activa de la Reina Isabel

Este bebé vendrá a convertirse en el compañero de travesuras de Mia, quien se ha vuelto toda una sensación con sus ocurrencias. Cómo olvidar el retrato oficial con la Reina, cuando con tal de tenerla quieta se convirtió en la encargada de cuidar el bolso de Su Majestad. La pequeña es vista siempre de lo más activa haciendo todo tipo de maldades a su papá, quien es su más fiel amigo.

zaraembarazo3VER GALERÍA

Más sobre: