portada571

En ¡HOLA!, Harry y Meghan, unas imágenes de cine para una historia de amor de película

by hola.com

Su historia de amor ha sido como sacada de un guion de Hollywood y ahora el Príncipe Harry y Meghan Markle han querido documentar de forma oficial su compromiso con una sesión de fotografías dignas de cualquier película de la meca del cine. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, te contamos todos los detalles de estas espectaculares imágenes y del que sin duda será el año de esta pareja de enamorados.

Ella enfundada en un vestido de alta costura digno de la alfombra roja –por supuesto, como se usa entre las famosas, préstamo de la firma de moda-, él guapísimo con mirada de galán hacia la cámara. Así han posado Harry y Meghan en la sesión de su compromiso que ha sido documentada por un guapísimo fotógrafo (que es príncipe por derecho propio y autor de libros para niños) de quien te contamos todo en esta edición. No te pierdas todas las imágenes de este posado en nuestras páginas.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además esta semana, Las predicciones del 2018. Adriana Abascal, la mujer más elegante de México en el 2017. Inés Gómez-Mont nos  revela el sexo del bebé que espera: ¡Es niña! Carlos Baute y Astrid en casa con Liene, su mejor regalo de Reyes. Y Mary de Dinamarca se da un baño de felicidad y estilo en su Australia natal.

También, Isabel Preysler, primera entrevista tras el nacimiento sorpresa de sus nietos. El «glamour» de Hollywood se muda a las montañas. Los restos de Carmen Franco ya reposan en la cripta familiar de La Almudena. Y Shakira, sus vacaciones más accidentadas... con su mejor «medicina», su familia.

 

Más sobre: