¿Cuándo se espera que lleguen las invitaciones para la boda de Harry y Meghan?

by Carolina Soto

Sin lugar a dudas, la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle será el evento del año y más de uno está esperando con ansías a que llegue su invitación para este gran evento. Se sabe que el alojamiento en la zona alrededor del Palacio de Windsor está completamente saturado para el fin de semana del 19 de mayo y que toda la Familia Real tuvo que hacer un espacio en su calendario para elegir esta fecha, pero, ¿cuándo se espera que lleguen las invitaciones para el gran día?

harryinvitaciones1VER GALERÍA

Según la tradición británica, las invitaciones estarían llegando a sus afortunados destinatarios a mediados de marzo, alrededor de ocho semanas antes de la ceremonia. Mount Street Printers, encargados de las invitaciones para la boda de Pippa Middleton, dijeron a HELLO! Online: “Usualmente en el Reino Unido, las personas envían las invitaciones ocho semanas antes de la boda. Si la boda es en el extranjero, la gente las manda con tres meses de anticipación, por lo menos. El estándar en Reino Unido sería de ocho semanas, pero nos hemos dado cuenta de que la gente está empezando a mandarlas más y más temprano que esas ocho semanas”.

Si crees que por no estar entre los amigos más cercanos y familiares de la feliz pareja no verás las invitaciones, te tenemos buenas noticias. Tradicionalmente el Palacio comparte algunas fotografías de las invitaciones justo cuando están por salir de la oficina postal del Palacio de Buckingham. En febrero del 2011, los fans de la realeza pudieron dar un vistazo a las invitaciones para la boda de Príncipe William y Kate Middleton, algo así como diez semanas antes de su boda.

harryinvitaciones2VER GALERÍA

Lo cierto es que aunque Harry y Meghan se han caracterizado por romper los protocolos en su relación, no se esperan muchas sorpresas cuando el diseño de la invitación se trata. Se espera que usen el mismo formato en crema y dorado que han llevado la mayoría de las bodas reales. Usualmente el diseño lleva el monograma de la Reina Isabel con la leyenda: “The Lord Chamberlain in commanded by the Queen to invite… -El Lord Chamberlain ha sido ordenado por la Reina a invitar…”. Además, como en cualquier boda se agrega el código de vestimenta que suele ser uniforme militar, morning coat o traje.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El comentario de Harry que lo ha metido en polémica con la familia de Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle se escapan a la Riviera francesa para recibir el año de su boda

Eso sí, la gran diferencia entre las invitaciones de Harry y Meghan y la de los Duques de Cambridge, es el número de personas que las recibirán. Mientras en 2011 se tuvieron 1,900 invitados, la capacidad de la capilla que han seleccionado el quinto en la línea de sucesión y la actriz es apenas de 800, lo que reducirá considerablemente la lista.

harryinvitaciones3VER GALERÍA

Más sobre: